Jinjin de ASTRO dio positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

Jinjin de ASTRO ha dado positivo de Covid-19 y, como resultado, los demás miembros Moonbin y Sanha están en fase de pruebas.

Según una declaración compartida en el fancafe de ASTRO, Jinjin inicialmente dio negativo, pero después de experimentar síntomas, volvió a testearse y dio positivo.

Hola, este es Fantagio.

El 16 de septiembre, la condición de Jinjin no estaba bien, así que como precaución, fue a hacerse una prueba de PCR Covid y el resultado de esa prueba fue negativa.

Sin embargo, el 18 de septiembre, su estado una vez más no era bueno, por lo que se hizo otra prueba de PCR Covid y el resultado que salió el 19 de septiembre fue positiva.

Actualmente sigue todas las pautas de las autoridades sanitarias y está aislado mientras espera más instrucciones.

Los compañeros Moonbin y Sanha estuvieron en contacto con Jinjin, y junto con todos los miembros del personal se han realizado las pruebas PCR Covid y están esperando sus resultados. Por el momento, hemos detenido todos sus horarios y están aislados.

Lamentamos preocuparlos y pedimos su comprensión, y daremos prioridad a la seguridad y salud de nuestros artistas. Haremos todo lo posible para que nuestro artista pueda recuperar su salud rápidamente.

– Fantagio

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?