Jisoo de BLACKPINK demuestra que realmente es la fan número uno de Lisa luego del lanzamiento de «LALISA»

NOTICIAS

 

Después de demasiada espera, BLINKs finalmente obtuvieron el debut en solitario de Lisa de BLACKPINK . El 10 de septiembre (KST), finalmente lanzó su tema «LALISA», ¡y los fanáticos de todo el mundo no se cansaron del video musical!

Sin embargo, parece que otra persona podría haber estado más emocionada que los BLINKS, ¡y esa es Jisoo de BLACKPINK !

Antes del lanzamiento de la canción, Lisa realizó una transmisión especial en vivo contando el momento en que la canción se compartió con el mundo. Antes de compartir historias con BLINKs, Lisa leyó los mensajes de sus compañeras miembros, ¡y el primero fue el de Jisoo!

Felicitaciones por tu primer álbum en solitario. Desde que nos conocimos, siempre has hecho todo lo posible, así que estoy seguro de que te irá bien. Mientras te preparabas para este álbum, sé que te preocupabas mucho, pero te conozco bien. Entonces, estoy emocionada de ver lo que traes.

– Mensaje de Jisoo a Lisa

Aunque todos los mensajes de las miembros fueron conmovedores, muchos notaron lo largo y sincero que era el mensaje de Jisoo. ¡Si ese mensaje no fuera suficiente, los BLINK con ojos de águila notaron que Jisoo en realidad estaba participando en la transmisión en vivo a través de comentarios desde el principio hasta el final!

 

Durante la transmisión, los BLINKs notaron que Jisoo constantemente compartía comentarios desde palabras de elogio, bromas y básicamente actuando como una gran fan cuando Lisa presentó un spoiler.

 

Además, tan pronto como se lanzó la pista, Jisoo fue a Instagram y compartió una imagen de la filmación del video musical con la leyenda: » ¡La primera canción en solitario de nuestra Lisa #LALISA  fue lanzada ahora mismo! ¡Por favor, denle mucho apoyo y cariño! Trabajaste tan duro, estoy orgullosa de ti y te amo. «

BLACKPINK Lisa y Jisoo | @ sooyaaa_ / Instagram 

No es la primera vez que los fanáticos notan que Jisoo es una verdadera BLINK para Lisa. Incluso antes de que se lanzara la pista, Jisoo compartía su amor por las pistas y el álbum a través de Weverse .

Constantemente compartía su apoyo y, cuando se le preguntó qué pista le gustaba más a Jisoo, tuvo problemas para decidir y, ¡las comparó con sus brazos!

 

¡Obviamente, no se puede negar que todas las miembros han apoyado mucho a Lisa! Sin embargo, con su flujo de comentarios en VLIVE, ¡no se puede negar que Jisoo es una verdadera fanática! ¡Asegúrate de ver el video musical completo a continuación!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?