Jisoo de BLACKPINK se está volviendo viral por su interacción con los fans en París

NOTICIAS

 

Jisoo de BLACKPINK ha sido la comidilla de Internet después de llegar a París para los eventos de DIOR , pero también para los horarios con el resto de las integrantes. Aparte de su belleza, la ídolo llamó la atención por mostrar su verdadera personalidad al interactuar con los fans.

Jisoo de BLACKPINK | @sooyaaa__/Instagram

El 23 de enero, Jisoo asistió al desfile DIOR Haute Couture  en París. Por supuesto, la ídolo se veía hermosa mientras canalizaba su Audrey Hepburn interior con un clásico y elegante vestido blanco.

A lo largo del evento, la ídolo mostró su influencia dentro de la compañía, ya que la marca realmente la trató como a la realeza.

Aunque Jisoo es una de las ídolos más grandes del mundo, también es una de las más humildes y siempre se asegura de interactuar con los fanáticos de cualquier manera posible.

Durante el evento, Jisoo se aseguró de que si alguien gritaba su nombre o intentaba saludarla, encontraría una manera de reconocerlo y responder, incluido un saludo adorable mientras caminaba.

| @jisoowdior/Twitter 

Si eso no fuera suficiente, incluso después de que terminó el evento y Jisoo había estado disfrutando de su tiempo libre, la ídolo se aseguró de saludar a los fanáticos siempre que fuera posible.

Después del espectáculo, los fanáticos revelaron que, a pesar del largo día, Jisoo se aseguró de detenerse y hablar con los fanáticos.

| @X3NTLE/Twitter 

Lo que lo hizo aún más conmovedor fue que el clima era frío, ya que se escuchó a la ídolo decir: “Hace mucho frío aquí”, pero ella continuó firmando álbumes y hablando con los fanáticos que la habían esperado.

| @X3NTLE/Twitter 

Uno de los fanáticos incluso compartió fotos que Jisoo había firmado, incluida una copia del álbum  Born Pink del grupo y una copia de  Marie Claire .

| @X3NTLE/Twitter

Incluso mientras estaba ocupada firmando varios álbumes, Jisoo siempre estuvo atenta a todos los fans. Cuando una fan llamó la atención de la ídolo diciendo que iría a su show en París, ella se aseguró de mostrar su emoción al escuchar la noticia.

| @itsdidibitches2/Twitter 

Si eso no fuera suficiente, durante un programa reciente con el resto de las integrantes de BLACKPINK, Jisoo se aseguró de que todos los fanáticos que esperaban en el frío fueran notados. Mientras caminaban hacia el automóvil y fueron recibidos por BLINK, Jisoo se aseguró de responder a los fanáticos y saludarlos mientras caminaba.

| @brayalexanderx/Twitter 

Aunque BLACKPINK es uno de los grupos más grandes del mundo, Jisoo demuestra que nunca perderán la oportunidad de saludar a los fanáticos y agradecerles su apoyo.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?