Jisoo de BLACKPINK se robó todas las miradas en la Semana de la Moda 2022

NOTICIAS

 

Es posible que Jisoo de BLACKPINK no haya desfilado en la pasarela del desfile de  Dior durante  la Semana de la Moda de París Primavera / Verano 2022 , ¡pero de todos modos tenía todos los ojos puestos en ella!

Jisoo de BLACKPINK | @sooyaaa __ / Instagram

Jisoo voló a París con Rosé hace unos días y asistió al desfile de Dior como embajadora global de la marca. Tan pronto como llegó, todos los periodistas querían tener la oportunidad de hablar con ella y tomarle algunas fotos.

| ruby sooya / YouTube
| ruby sooya / YouTube

Jisoo se veía absolutamente hermosa y lista para la pasarela, ¡así que no es de extrañar que todos quisieran verla!

| @ inkedkjs / Twitter

El hermoso vestido que lució Jisoo en el desfile es parte de la  colección Dior  Cruise 2022  . Cada pieza de esta colección fue diseñada para celebrar lo que significa ser mujer, y la directora creativa de Dior,  Maria Grazia Chiuri , viajó por Grecia para investigar las contribuciones de las mujeres a lo largo de la historia con el fin de transmitir cuán importantes y poderosas son las mujeres a través de sus diseños.

@ haesoo_official / Twitter
@ Pink_Colonel / Twitter

Durante el espectáculo, Jisoo se sentó junto al presidente y director ejecutivo de Christian Dior Couture, Pietro Beccari , lo que demuestra lo valorada que es como embajadora global de la marca.

| @ jeehanlovesyou / Twitter

 

Los BLINKs estaban encantados por la presencia de Jisoo en el desfile de Dior y ver cuánto la aprecia el equipo de la marca.

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?