Jung Eun Chae habla sobre su papel en ‘Pachinko’ y su nuevo drama ‘Anna’

NOTICIAS

 

Jung Eun Chae posó para la edición de junio de  Vogue Korea y mostró su encanto único pero moderno.

Drama Jung Eun ChaeCrédito: Vogue Korea

En la entrevista realizada posteriormente, la actriz se sentó a hablar sobre Pachinko, su próximo drama Anna y sus papeles en ellos.

“El programa tuvo un viaje bastante largo”, respondió Jung Eun Chae cuando se le preguntó sobre trabajar en la serie de Apple TV Pachinko . “La preproducción fue muy detallada y los actores también se unieron al programa de una manera ligeramente diferente a la anterior. El hecho de que fuera una historia coreana hecha con capital de Hollywood fue interesante, pero nos acompañó toda una responsabilidad, quizás por el peso del tema”.

Drama Jung Eun Chae
Crédito: Vogue Korea

Ella también compartió su principio en la actuación. “Me gusta mostrar variaciones, ya sea dentro o fuera del marco”, compartió. “Si tengo que moverme dentro de esa conexión similar, creo que la actriz debería usar su voz para aumentar los cambios en la producción aunque sea un poco. Pero Pachinko fue diferente. Esta vez, traté de no agregar mis propias interpretaciones a los sentimientos de Kyung Hee”.

Drama Jung Eun Chae
Crédito: Vogue Korea
Drama Jung Eun Chae
Crédito: Vogue Korea

Pronto, Jung Eun Chae regresará en la nueva serie original de CoupangAnna . “ Anna cuenta la historia de la mentira que comenzó con la sensación de privación y la persona que finalmente pierde su identidad y su vida a causa de ella”, presentó la actriz. “Hyun Joo, el personaje que interpreto, es muy diferente a mí. Nunca soy la que dice abiertamente lo que quiero, pero Hyun Joo es muy directa”.

Explicó además: “Debido a que Hyun Joo se enfoca en sus propias emociones y valores, no puede alcanzar el proceso de ser considerada con los demás. Por eso, traté de no reaccionar a las actuaciones de los compañeros actores durante la filmación. Solo confié en el flujo de las emociones de Hyun Joo”.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?