Jung Ho Yeon revela cuál fue su reacción al conseguir el papel de Kang Sae Byeok en «Squid Game»

NOTICIAS

 

La serie «El Juego del Calamar» de Netflix hizo grandes olas después de su lanzamiento y ¡nadie puede dejar de hablar de la serie! Desde la intensidad del K-Drama hasta la historia impredecible, los espectadores están obsesionados con todo, incluido su increíble elenco.

| Netflix

¡Un miembro del elenco que hizo que la gente hablara es  Jung Ho Yeon ! Mucha gente conoce a Jung Ho Yeon, no por su carrera como actriz, ¡sino porque es una modelo muy conocida!

Muchos encontraron asombroso que Jung Ho Yeon pudiera hacer su debut como actriz en un drama tan exitoso y en su reciente entrevista con W Korea , ella compartió cuál fue su reacción al conseguir su papel en Squid Game .

Jung Ho Yeon en “Squid Game” | Netflix

En su entrevista, se mencionó cómo se esperaba que el drama fuera increíble incluso antes de su lanzamiento. Jung Ho Yeon comentó que acababa de ingresar a su nueva gerencia de actuación y se sorprendió de lo rápido que recibió trabajo.

Era indescriptiblemente grande. En enero del año pasado, me mudé a la actual empresa de gestión de actores y, en ese momento, pensé que la empresa me capacitaría hasta cierto punto y luego me pondría a trabajar. Sin embargo, en febrero, se abrió una sala de chat grupal que incluía al CEO de la compañía, y él me dio el guión de ‘Squid Game’ y me dijo que filmara un video de audición y lo enviara. ¡Estuve incluso en Nueva York para la Semana de la Moda de Nueva York! (Risas).

– Jung Hong Yeon

Al escuchar que recibió el papel de Kang Sae Byeok, Jung Ho Yeon reveló que estaba feliz, asustada y también confundida sobre por qué fue elegida.

Fue impactante. Cuando el CEO dijo que había sido elegida, lo primero que dije fue ‘¿Por qué?’ Aunque me sentí tan feliz, parece que me invadió un miedo mayor. ‘Muchas gracias, ¿puedo hacer esto?’

– Jung Ho Yeon

¡Es evidente que Jung Ho Yeon no tenía nada de qué preocuparse ya que tanto ella como el drama han prosperado! ¡Estamos ansiosos por ver sus futuros proyectos, como modelo y ahora también actriz!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?