Jung Ho Yeon se prepara para su próximo trabajo como actriz luego del éxito de «Squid Game»

NOTICIAS

 

Cuando Netflix lanzó Squid Game , el programa se convirtió en una sensación global inesperada, brindando a muchas personas en todo el mundo su primera introducción a los K-Dramas. Muchos de los actores del programa mundialmente popular también obtuvieron reconocimiento internacional por su fenomenal talento actoral.

En particular, Jung Ho Yeon , quien interpretó a Kang Se Byeok en Squid Game , recibió una inmensa popularidad. Incluso recibiendo la admiración de actores occidentales como Zendaya y Andrew Garfield .

Jung Ho Yeon | @hoooooyeony/Instagram

 

Aunque Squid Game fue el primer papel actoral de Jung Ho Yeon , pudo impresionar a los espectadores con la profundidad con la que interpretó a su personaje.

En una entrevista con W KOREA , Jung Ho Yeon incluso compartió que llegó a escribir un diario para Kang Se Byeok, tratando de comprender verdaderamente las emociones y el pasado de su personaje.

Jung Ho Yeon como Kang Se Byeok en Squid Game

Jung Ho Yeon puede haber sido muy autocrítica de su actuación mientras filmaba Squid Game , pero no existen dudas de que interpretó con éxito a su personaje.

Jung Ho Yeon como Kang Se Byeok en Squid Game

Y aunque Jung Ho Yeon también ha continuado con éxito su carrera como modelo , pronto los fanáticos podrán ver a la actriz abordar un nuevo papel.

 

| @hoooooyeony/Instagram

Jung Ho Yeon ahora ha sido confirmado para protagonizar junto a Cate Blanchett , Sacha Baron Cohen y Kevin Kline  la nueva serie de suspenso Disclaimer de Apple TV+ .

| @hoooooyeony/Instagram

 

Disclaimer es una historia sobre Catherine Ravenscroft, interpretada por Cate Blanchett, una periodista de documentales de televisión cuyo oscuro secreto queda al descubierto.

Cate Blanchett

 

Jung Ho Yeon interpretará a Kim, una empleada de Catherine Ravenscroft.

| @hoooooyeony/Instagram

Los fanáticos pueden esperar que Jung Ho Yeon aborde un nuevo papel oscuro, y probablemente sorprenderá al público una vez más con su inmenso talento.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?