Jung Ho Yeon y Lee Yoo Mi de “Squid Game” casi no aparecen en la serie por una razón sorprendente

NOTICIAS

 

A medida que los actores de  Squid Game continúan experimentando una popularidad como nunca antes, se reveló recientemente que dos de los favoritos de los fanáticos casi no llegaron a la  serie de Netflix .

Póster de “Squid Game” | Netflix

Tras el estreno del programa, las actrices  Jung Ho Yeon y  Lee Yoo Mi se  han convertido en dos de los personajes de los que más se habla en la serie de suspenso distópico. Jung Ho Yeon interpretó a Kang Sae Byeok (No. 67), la desertora de Corea del Norte y Lee Yoo Mi interpretó a Ji Yeong (No. 240). Y aunque las dos no fueron la historia central de ninguna manera, rápidamente ganaron un gran número de seguidores por sus similares historias.

Lee Yoo Mi como Ji Yeong (izquierda) y Jung Ho Yeon como Kang Sae Byeok (derecha) | Netflix

Sin embargo, en una entrevista reciente, el director de  Squid Game,  Hwang Dong Hyuk, compartió un hecho impactante sobre las dos actrices y cómo casi no llegaron a la alineación final de la serie, todo por su género.

Cuando escribí esto por primera vez hace 10 años, originalmente eran personajes masculinos. Ji Yeong (Lee Yoo Mi) originalmente se llamaba Ji Yong.

– Hwang Dong Hyuk

El director de “Squid Game”, Hwang Dong Hyuk | Netflix

El director compartió el proceso de pensamiento detrás de su decisión de cambiar los personajes de hombre a mujer.

Cualquiera que sea llevado al final de su vida se verá envuelto en algún tipo de disputa. Sin embargo, si iba a haber personas que no participaran en ese tipo de negatividad, quería que fueran Sae Byeok y Ji Yeong.

Sentí que si alguien podía encontrar amistad, solidaridad, empatía y comprensión en esta situación, a pesar de no conocerse en absoluto, serían ellas dos.

– Hwang Dong Hyuk

| Netflix

Hwang Dong Hyuk luego reveló el factor decisivo final detrás de su decisión de cambiar oficialmente a los dos en personajes femeninos, lo que eventualmente crearía la relación de alma gemela entre Kang Sae Byeok y Ji Yeong.

Después de escribirlo, me di cuenta de que hay algo sobre las mujeres y su solidaridad que tiene más persuasión.

– Hwang Dong Hyuk

| Netflix

¡Vaya, gracias a Dios que el director cambió los personajes de hombres a mujeres porque no podemos imaginar un  Squid Game sin estas increíbles actrices!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?