Jung Ilhoon, ex miembro de BTOB, condenado a 2 años de prisión por comprar y consumir marihuana

NOTICIAS

 

El ex miembro de BTOB , Jung Ilhoon, fue sentenciado a dos años de prisión y multado con ₩ 133 millones de KRW (alrededor de $ 119,000 USD) por comprar y consumir marihuana.

El juez superior del Tribunal de Distrito Central de Seúl, Yang Cheol Han, presidió la primera sentencia de Jung Ilhoon el 10 de junio y condenó a Jung Ilhoon a dos años de prisión por consumo habitual de marihuana. La fiscalía exigió anteriormente cuatro años de prisión por sus delitos.

Yang Cheol Han también consideró necesario arrestar a Jung Ilhoon en la corte, ya que creía que existía la posibilidad de que Jung Ilhoon huyera.

Se sospecha que Jung Ilhoon trabajó con otras siete personas para comprar 133 millones de KRW (alrededor de $ 119,000 USD) en marihuana durante un período de 30 meses entre julio de 2016 y enero de 2019. También ha sido acusado de consumir marihuana 161 veces en ese mismo período de tiempo. . Sus abogados pidieron clemencia durante sus juicios, afirmando que Jung Ilhoon tuvo dificultades como ídolo.

El acusado está reflexionando profundamente sobre sus acciones. Tenía miedo porque era el primer juicio e investigación de su vida. Trabajó en la industria del entretenimiento a una edad tan temprana y trató de aliviar el estrés de la manera incorrecta.

– Asesor legal de Jung Ilhoon

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?