Jungkook de BTS dio positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

Recientemente, Big Hit Music lanzó un anuncio que decía que Jungkook de BTS había dado positivo de COVID-19. Aunque dio negativo con una prueba PCR en Corea, dio positivo después de hacerse una prueba en Las Vegas. A continuación se muestra la declaración oficial publicada a través de Weverse .

Hola, este es BIGHIT MUSIC. Nos gustaría brindarles información sobre el diagnóstico de COVID-19 del miembro de BTS Jung Kook.

Jung Kook dio negativo en una prueba de PCR en Corea y partió hacia los Estados Unidos el domingo 27 de marzo (KST) en preparación para la presentación de los premios Grammy.

Después de llegar a Las Vegas, sintió una leve molestia en la garganta y de inmediato se hizo una prueba PCR rápida (prueba PCR molecular COVID-19) y una prueba PCR estándar (prueba PCR cuantitativa COVID-19) en la tarde del domingo 27 de marzo. (PT).

Mientras estaba en cuarentena como medida proactiva, los resultados de ambas pruebas dieron positivo y Jung Kook fue confirmado con COVID-19 el lunes 28 de marzo (PT).

Jung Kook ha estado actualmente bajo autocuarentena y tratamiento, siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias de los Estados Unidos. No presenta ningún síntoma más que un leve dolor de garganta, y vigilaremos atentamente su salud durante la cuarentena.

La participación de Jung Kook en el programa posterior en los Estados Unidos estará determinada por las regulaciones locales sobre COVID-19, mientras estamos en conversaciones activas con el organizador de los premios.

Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas a nuestros fanáticos por causarles preocupación a pesar de nuestro esfuerzo por tomar todas las medidas necesarias para la salud de nuestros artistas antes y durante el horario en los Estados Unidos. Pedimos su generosa comprensión y apoyo de todos nuestros fans.

Continuaremos brindando apoyo para la rápida recuperación de Jung Kook, dando nuestra máxima prioridad a la salud y seguridad de nuestros artistas. También seguiremos cooperando plenamente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias. Gracias.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?