Jungkook de BTS se gradúa de la universidad dando un discurso conmovedor

NOTICIAS

 

El miembro de BTS, Jungkook, se graduó de su universidad con un premio del director de la escuela.

El 3 de marzo, Global Cyber ​​University publicó un video del discurso de graduación de Jungkook en su canal oficial de YouTube. Jungkook ingresó a la universidad en 2017 y se graduó este año con una licenciatura en Radiodifusión y Entretenimiento.

En el video, dijo: “La gente dice que la graduación es tanto un final como un comienzo, por lo que me motiva y emociona al mismo tiempo. Me gustaría agradecer al presidente, los profesores y los miembros de la facultad por ayudarme a navegar mi último semestre. Además, me gustaría felicitar a todos los que se gradúan en este día tan especial”.

En su discurso de aceptación del premio, Jungkook declaró: “Gracias por darme este maravilloso premio. Siempre haré todo lo posible para convertirme en un graduado que sea un buen ejemplo para los estudiantes que estudian en la universidad”.

Jungkook también envió un mensaje conmovedor a sus compañeros de escuela. Él dijo: “Creo que aprender algo siempre es divertido, maravilloso y emocionante. Espero que ninguno de nosotros pierda este momento y avancemos hacia nuestras metas”.

Al concluir el discurso, agregó: “También haré todo lo posible para ofrecer buena música y actuaciones en el

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?