Jungkook de BTS vende su lujoso apartamento por más de $ 2 millones de dólares

NOTICIAS

Se informa que Jungkook de BTS ha vendido su lujoso apartamento recientemente. Anteriormente, había comprado una casa en el complejo de apartamentos Trimage ubicado en el área del bosque de Seúl. Los apartamentos se venden a un precio elevado debido a la vista incomparable del río Han y su ubicación privilegiada en el corazón de Seúl.

Jungkook realizó previamente la compra en 2018 de un apartamento en el piso 17 del bloque 101 del complejo. Pagó alrededor de ₩ 1,950 millones de KRW ($ 1,7 millones de dólares) en ese entonces. Se informó que luego lo vendió por ₩ 2.050 millones de KRW ($ 2.19 millones de dólares). Había puesto la casa en el mercado en julio de 2020. A pesar del ligero margen, debido a impuestos y otras tasas de registro, es probable que no obtuviera ganancias.

Se informó que, aunque estaba en posesión del apartamento de lujo, no había vivido en él ni una sola vez. En cambio, había estado viviendo en los dormitorios de BTS proporcionados por BigHit Entertainment . Se informa que BTS actualmente alberga su dormitorio en Hannam The Hill , también conocido como uno de los edificios más caros de Seúl. Su compañero de grupo, J-Hope , aún permanece en su apartamento en Trimage.

Otras celebridades que son conocidos por vivir en Trimage incluyen a LeeteukSiwon y Donghae de Super JuniorYura de Girls’ DaySunny de SNSD.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?