Jungkook de BTS y Pink Sweat$ muestran su amistad en el Festival de Jazz de Seúl 2022

NOTICIAS

 

Jungkook de BTS se reunió con la cantante estadounidense Pink Sweat$, quien acaba de visitar Corea del Sur por primera vez.

El 27 de mayo, la estrella estadounidense actuó como cabeza de cartel en el Festival de Jazz de Seúl 2022. Luego tomó su TikTok para publicar un adorable video de él divirtiéndose con Jungkook de BTS. En el video, los dos mostraron su dulce química incluso en su primer encuentro.

Jungkook Pink Sweats Festival de Jazz de Seúl
Crédito: Instagram de Pink Sweat$

Durante una transmisión de V Live en marzo de 2021, la estrella del K-pop hizo un cover de “At My Worst” de Pink Sweat$, y ​​actualmente están surgiendo expectativas por la posible colaboración entre el cantante estadounidense y Jungkook. Además, la estrella estadounidense ha mostrado su amor especial por el ídolo, siguiendo el Instagram de Jungkook solo entre todos los demás miembros de BTS.

Muchos usuarios se apresuraron a ingresar a la sección de comentarios para reaccionar ante la imagen de los dos artistas juntos.

Estos son algunos de los comentarios emocionados:

  • “Cuando escuché que Pink Sweat$ vendría al Festival de Jazz de Seúl, pensé que se reunirían, y ahí están” “¡Jungkook y Pink Sweat$ se ven tan geniales juntos! LOL”
  • “Te has encontrado con Pink Sweat$. Estoy extremadamente feliz por ti”
  • “Escuché que fue allí. Es increíble cómo se conocieron los dos. ¿Están haciendo una colaboración?”
  • “Ahora que se ha encontrado con Pink Sweat$, se le ocurrirá una colaboración épica”
  • “Estoy emocionado de verlos divertirse, pero estaría mucho más emocionado de verlos trabajando juntos.”

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?