Jungwon de ENHYPEN se ha recuperado del COVID-19

NOTICIAS

 

Después de ser diagnosticado con COVID-19 (nuevo coronavirus) el mes pasado, Jungwon de ENHYPEN anunció que se ha recuperado de la enfermedad.

Después de que un miembro del personal en un sitio de filmación donde ENHYPEN estaba trabajando fuera confirmado como un caso de COVID-19, ENHYPEN entró en auto cuarentena el 26 de agosto. Si bien inicialmente estaban en cuarentena como medida de precaución, el miembro Jake comenzó a mostrar síntomas del virus. (incluyendo fiebre y tos) el 29 de agosto. Como tal, todos los miembros se sometieron a pruebas de PCR.

ENHYPEN | BE: LIFT LAB

 

El 30 de agosto, se confirmó que Jake, Heeseung , Jay , Sunghoon y Jungwon habían contraído el COVID-19. Más tarde, el 4 de septiembre, se confirmó que Ni-Ki también había contraído COVID-19, dejando a Sunoo como el único miembro que dio negativo en la prueba. BE: LIFT LAB  confirmó posteriormente que todos los miembros solo sufrían síntomas menores y aseguró a los fanáticos que tomarían » las medidas de precaución necesarias de acuerdo con las pautas de las autoridades de salud» .

Jungwon de ENHYPEN | BE: LIFT LAB

Afortunadamente, los miembros ahora están comenzando a recuperarse. Jake fue el primero en recuperarse del COVID-19 el 8 de septiembre. Actualizó Weverse para que los fanáticos supieran que había sido dado de alta, y luego aseguró a los fanáticos que los otros miembros estaban en buenas condiciones y cerca de sus propias recuperaciones.

 

BE: LIFT Lab

 

ENGENES, ¡me recuperé sano y salvo y me dieron de alta del hospital! 😄 Los otros miembros también están bien y creo que serán dados de alta pronto. 😊 ¡ENHYPEN Fighting! 👏 🥰

– Jake

Ahora, Jungwon ha publicado una actualización de Weverse que confirma que él también goza de buena salud. Al subir una linda selfie 11 días después de su diagnóstico, Jungwon les dijo a ENGENEs que él también fue dado de alta del centro de tratamiento.

En Seúl, actualmente es un procedimiento estándar para las personas con COVID-19 permanecer en un centros de tratamiento y cuarentena del gobierno hasta que ya no tengan el virus, incluso si tienen síntomas leves.

Weverse

 

¡¡Me han dado de alta a salvo, ENGENE ~ !! ♥ ️

– Jungwon

Jungwon también compartió una adorable foto de su amado perro, Maeumi, por si acaso, lo que indica que está pasando tiempo en casa con su familia.

| Weverse

 

Con dos miembros confirmados que se han recuperado bien, los fanáticos esperan que no pase mucho tiempo hasta que las estrellas restantes de ENHYPEN estén saludables nuevamente.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?