Kai de EXO impresionó a los fans con sus habilidades naturales de buceo en «Honeymoon Tavern»

NOTICIAS

 

Kai de EXO es increíble en prácticamente todo lo que hace: canto, baile, rap, incluso el cuidado de los niños!

Aún así, Kai pudo sorprender tanto a los fanáticos como a los instructores con lo increíble que es su afinidad por el buceo en el sexto episodio de Honeymoon Tavern .

@ 131moon_ / Instagram

 

Antes de que permitieran que Kai pusiera un pie en el océano, tuvo que pasar por un breve período de entrenamiento. Durante ese tiempo, Kai aprendió una amplia variedad de técnicas específicas además de todas las precauciones de seguridad necesarias. También se le hicieron algunas pruebas para que los entrenadores pudieran evaluar sus habilidades; fue entonces cuando su aptitud para el buceo se hizo extremadamente evidente.

Según un estudio realizado por los científicos estadounidenses Ryan M. Bart y Henry Lau , una persona promedio normalmente puede contener la respiración entre 30 y 90 segundos. Sin embargo, Kai duplicó la estimación al registrar un tiempo de 190 segundos.

 

Además de tener una capacidad pulmonar increíble, Kai es capaz de soportar cantidades intensas de presión de agua, como se muestra cuando atravesó las profundidades de la piscina de práctica.

Una vez que finalmente hizo la transición al océano real, ¡Kai no tuvo problemas para recoger erizos de mar con facilidad!

Y nadie puede negar que Kai lucía terriblemente sexy mientras lo hacía.

¿Hay algo que Kai no pueda hacer?

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?