Kang Min Kyung de Davichi se disculpa personalmente por la controversia de los bajos salarios

NOTICIAS

 

Kang Min Kyung de Davichi se  disculpó por ofrecer y pagar salarios exiguos a quienes trabajan para su tienda de ropa en línea.  

El 11 de enero, la cantante dijo: “Estoy siendo honesta con ustedes como CEO de la compañía. Me gustaría reiterar que la lista de trabajos para el puesto con experiencia se publicó accidentalmente”.

controversia kang min kyung

Su empresa de indumentaria, Avie Muah, realizó una publicación de trabajo en busca de nuevos empleados de atención al cliente con experiencia. Sin embargo, se anunciaba que el salario anual era de 25 millones de KRW (19 700 dólares) para un licenciado con tres a siete años de experiencia. Pero las críticas continuaron incluso después de que ella explicara lo sucedido. 

Ella dijo: “Escuché que el salario de $ 19,700 es demasiado bajo incluso para personas recién salidas de la universidad. Inicialmente no se me ocurrió que pagar un salario tan bajo podría degradar el valor de aquellos que sueñan con seguir el mismo tipo de carrera. De ahora en adelante, ajustaremos el salario inicial a $24,074 para todos los empleados nuevos que deseen trabajar para la empresa”.

Kang Min Kyung declaró además: “No sabía que usar escritorios caros y estufas de gas se volvería controvertido. Aprendí que debo ser más cuidadosa y considerada para dirigir una empresa como una celebridad. Haré todo lo posible para convertirme en una persona más madura”.

“Nuestros empleados lo están pasando mal ya que la empresa recibe una atención excesiva. Si se toman su tiempo y esperan, avanzaré gradualmente en el bienestar y trato de nuestros empleados”, agregó. 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?