Kang Soo Yeon fallece a la edad de 55 años: otras celebridades expresan sus condolencias

NOTICIAS

 

 Kang Soo Yeon falleció el día 7. Sus compañeros famosos están de luto por la muerte de una gran actriz y persona.

Kang Soo Yeon
Crédito: OSEN

Kang Soo Yeon fue encontrada en paro cardíaco el día 5 alrededor de las 5 p.m KST en su casa en Apgujeong, Gangnam, Seúl. Después de recibir RCP, la llevaron a un hospital cercano y recibió tratamiento, pero nunca recuperó el conocimiento. Finalmente falleció el día 7 a la edad de 55 años.

Celebridades y directores visitan su velatorio, incluido el director Im Kwon Taek, el director Bong Joon Ho, el director Yeon Sang HoLee Byung HunKim Hye SooMoon Geun YoungHan Ye Ri y más. Además, sus colegas continúan expresando condolencias en las redes sociales.

Kang Soo Yeon

 

Ye Ji Won escribió: “Estoy agradecida por todo el tiempo que pasé con Kang Soo Yeon”. Su coprotagonista de Western Avenue, Jeong Bo Seok, compartió: “La gran actriz Kang Soo Yeon se ha ido al cielo. Rezo para que ella no sienta dolor y esté en paz allí”.

Kim Gyu Ri publicó: “Cuando la vi, siempre pensé que quería convertirme en alguien tan increíble como ella. Para nosotros, para mí, ella era como un faro. Todavía no sé cómo debo despedirme de alguien que me ha llevado al lugar donde hay luz”. Yoon Shi Yoon dijo: “Duerme cómodamente. Gracias por todos esos momentos.” Bong Tae Gyu escribió: “Kang Soo Yeon, duerme en paz”.

Mientras tanto, la difunta Kang Soo Yeon comenzó a actuar a la edad de 4 años y ha vivido como actriz durante más de 50 años. Fue la primera actriz en ser llamada la «estrella mundial» en Corea, convirtiéndose en la primera actriz de Asia oriental en ganar el premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 1987 con The Surrogate Woman del director Im Kwon Taek . Recientemente, terminó de filmar la nueva película de Netflix  JUNG_E .

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?