Kep1er anuncia su regreso en junio

NOTICIAS

 

Kep1er regresará el próximo mes.

Según un medio de comunicación del día 27, el grupo de chicas regresará a la escena del K-pop con su nuevo álbum el 20 de junio. Esto marca su primer regreso después de una pausa de cinco meses.

El grupo novato se formó a través del reality show de talentos Girls Planet 999 de Mnet en octubre de 2021. El grupo debutó en enero de este año con la canción principal «WA DA DA» de su primer EP FIRST IMPACT .

Mientras tanto, Kep1er estableció un récord histórico de ventas en la primera semana, vendiendo más de 20 millones de copias de su álbum debut. Están ascendiendo como la «estrella del K-pop de cuarta generación», encabezando los programas musicales, alcanzando más de 600 millones de visitas en Tik Tok con su video «WADADA Challenge» y obteniendo 100 millones de visitas en Youtube con su popular video musical «WA DA DA». ”

Kep1er recientemente terminó de filmar su nuevo video musical que aún no ha revelado su concepto, y actualmente se encuentran en la etapa final de producción de su próximo álbum.

Mientras tanto, el grupo ahora protagoniza el programa de supervivencia Queendom 2 de Mnet .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?