Kep1er posterga su debut debido a que un miembro de su staff dio positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

El grupo de chicas de Girls Planet 999 , Kep1er , retrasará su debut después de que uno de los miembros de su personal dio positivo de Covid-19.

En una declaración compartida en el fancafe oficial de Kep1er, Wake One y Swing Entertainment compartieron la noticia del retraso debido a la prueba positiva de un miembro del personal.

Hola, somos Wake One y Swing Entertainment.

Este es un anuncio sobre el aplazamiento de las actividades de Kep1er, que estaban programadas para debutar el 14 de diciembre.

En la mañana del 4 de diciembre, uno de los miembros del personal de Kep1er dio positivo de Covid-19. Tan pronto como el miembro del personal comenzó a mostrar signos de síntomas, todos los miembros de Kep1er se realizaron pruebas de forma preventiva y todas las pruebas resultaron negativas. Actualmente no hay síntomas de Covid-19 dentro del grupo, como fiebre o dificultades respiratorias.

Todo el personal del grupo también ha sido testeado, y hasta ahora no ha habido casos adicionales. Todo el personal cuyos resultados de las pruebas aún no se han publicado todavía están aislados.

Teniendo en cuenta la salud y la seguridad de los miembros como nuestra principal prioridad, las actividades y el horario de Kep1er se han suspendido por completo, por lo que es inevitable que tengamos que posponer su fecha de debut. Nos gustaría disculparnos con los fanáticos y funcionarios que esperaban el debut de Kep1er, y les informaremos sobre su agenda una vez que se reanuden sus actividades.

Haremos todo lo posible para ayudar a nuestros artistas y personal a trabajar en el entorno más seguro y cooperar activamente con las instrucciones y pautas de las autoridades sanitarias.

Gracias.

– Wake One y Swing Entertaiment

Kep1er originalmente estaba programado para hacer su debut el 14 de diciembre con su primer mini álbum FIRST IMPACT .

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?