KeyEast ha rescindido su contrato con Ji Soo luego de sus acusaciones de violencia escolar

NOTICIAS

 

Según los informes, KeyEast ha decidido rescindir su contrato con el actor Ji Soo tras sus acusaciones de violencia escolar.

Newsis

Según un informe exclusivo de Star News , Key East y Ji Soo decidieron recientemente terminar su contrato y tomar caminos separados. Este movimiento se produce solo siete meses después de que se anunció que Ji Soo se unió a KeyEast, en octubre de 2020.

Si bien no se reveló el motivo oficial de la rescisión del contrato, se rumorea que fueron las acusaciones de violencia y acoso escolar de Ji Soo que fueron realizadas en marzo de 2021. Desde entonces, ambas partes estuvieron en contacto para decir cómo proceder, y la decisión final fue rescindir su contrato.

Tras las acusaciones hechas en su contra, Ji Soo fue retirado del K-Drama River Where The Moon Rises de KBS y se  disculpó por sus acciones pasadas. También fue acusado de agresión sexual, pero KeyEast negó firmemente esas acusaciones. La compañía de producción de River Where The Moon Rises demandó a KeyEast y a Ji Soo por ₩ 3.00 mil millones de KRW (alrededor de $ 2.69 millones de dólares) por daños, y luego se informó que KeyEast se niega a pagar por los daños causados.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?