Kim Donghan, Yoo Yongha y Kang Seokhwa de WEi dieron positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

Tras la gran cantidad de casos de COVID-19 en la industria del entretenimiento recientemente, como Lee Seunghoon de WINNER y 4 miembros de iKON , Kim Donghan , Yoo Yongha y Kang Seokhwa de WEi fueron confirmados como contagiados.

El 25 de enero de 2022, WI Entertainment confirmó la noticia.

Hola. Este es WI Entertainment. Los artistas de nuestra compañía, Kim Donghan, Yoo Yongha y Kang Seokhwa de WEi, recibieron resultados positivos de COVID-19 el 25 de enero.

El 24 de enero, Kim Donghan había estado mostrando síntomas sospechosos y, por lo tanto, todos los miembros de WEi se hicieron la prueba de PCR esa mañana y recibimos los resultados en la tarde del 25 de enero.

Como tal, todos los miembros de WEi ( Jang Daehyun , Kim Donghan, Yoo Yongja, Kim Yohan , Kang Seokhwa, Kim Junseo ) detendrán los horarios con efecto inmediato y se autoaislarán siguiendo las medidas preventivas para evitar la propagación de la enfermedad.

Jang Daehyun, Kim Yohan y Kim Junseo todavía están esperando los resultados y los actualizaremos cuando salgan las mismas. Además de eso, Kim Donghan, quien actualmente aparece en Double Trouble, realizó la grabación el 24 de enero, luego de recibir resultados negativos a través de un kit de autoevaluación. Después de que recibió los resultados, le informamos al personal de transmisión correspondiente de inmediato.

Para los futuros horarios de WEi, por favor comprendan que pueden cambiar debido a la situación. Lo sentimos una vez más por preocupar a los fanáticos y al personal. La compañía seguirá todas las medidas preventivas según sea necesario y haremos todo lo posible por la seguridad y la salud de nuestros artistas y por la rápida recuperación de Kim Donghan, Yoo Yongha y Kang Seokhwa.

Gracias.

—  WI Entertainment

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?