Kim Garam se retiró de Le Sserafim después de las acusaciones de bullying

NOTICIAS

 

Kim Garam ya no formará parte de Le Sserafim.

El 20 de julio, Source Music emitió un comunicado oficial: “Nuestra empresa ha decidido rescindir el contrato exclusivo con Kim Garam. Extendemos nuestras más sinceras disculpas a nuestros fans y a aquellos que han mostrado amor y apoyo al grupo por causarles preocupación por la controversia que involucra a la integrante”. Según la declaración de la agencia, LE SSERAFIM promocionará como un grupo de cinco miembros a partir de ahora.

La ídolo fue colocada en un descanso temporal de las actividades grupales en las semanas previas a la terminación de su contrato.

Lean la declaración completa a continuación:

Hola.

Este es HYBE/SOURCE MUSIC.

Nos gustaría brindarles información sobre la decisión tomada con respecto a la miembro de LE SSERAFIM, Kim Garam, y los planes para las actividades futuras de LE SSERAFIM.

Nuestra empresa ha decidido rescindir el contrato exclusivo con Kim Garam.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas a nuestros fanáticos y a aquellos que han mostrado amor y apoyo al grupo por causarles preocupación por la controversia que involucra a Kim Garam.

LE SSERAFIM continuará sus actividades como un grupo de cinco miembros, y no escatimaremos esfuerzos para apoyar al grupo para que crezcan más como artistas a través de su música y su actuación.


 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?