Kim Go Eun es la mayor fan de Song Joong Ki en el set del K-Drama “Little Women”

NOTICIAS

 

Hasta el momento, solo han salido dos episodios, ¡pero el nuevo K-Drama Little Women de tvN y Studio Dragon ya es un favorito de los espectadores!

Reparto de “Little Women”.

El K-Drama está vagamente inspirado en la novela clásica de 1868 del mismo nombre de  Louisa May Alcott . El programa de televisión está protagonizado por  Kim Go Eun , Nam Ji Hyun y Park Ji Hu  como tres hermanas que han crecido en la pobreza debido a circunstancias familiares, pero se involucran en una familia rica después de que desaparece el dinero.

Película “Little Women” 2019. | Sony Pictures
Afiche del K-Drama “Little Women”.

No sorprende que el K-Drama esté impactando tan bien en los espectadores, ya que es del mismo director de Vincenzo . El director  Kim Hee Won  también rindió homenaje a nuestro consigliere de la mafia favorito con un cameo del propio Vincenzo.

Song Joong Ki como Vincenzo TVN

Previamente, los fanáticos anticiparon la aparición del actor Song Joong Ki  en Little Women como un papel principal como el ex esposo de Oh In Ju, el personaje de Kim Go Eun, después de escuchar que aparecerían y que el ex era un estafador.

Song Joong Ki apareció en el episodio 2 como se esperaba. Sin embargo, su carácter no podría haber sido más diferente.

Song Joong Ki en “Little Women”.

En el episodio 2, Oh In Ju investiga no solo para demostrar la inocencia de su mejor amiga por los presuntos delitos cometidos, sino también para descubrir la verdad detrás de su impactante muerte.

Antes de su muerte, la amiga le dio a Oh In Ju un par de zapatos caros que se sabe que solo tienen tres pares en Corea del Sur. Ante la sospecha de que su amiga en realidad no los había comprado ella misma, visita la zapatería para descubrir al verdadero comprador.

La persona que Oh In Ju consultó no era otro que nuestro amado Song Joong Ki. Interpretó al dueño/vendedor de una zapatería.

Los espectadores estaban emocionados de ver a dos de los mejores actores de Corea en la pantalla, incluso por poco tiempo, pero aun así nos dejó con ganas de más. Bueno, afortunadamente, ¡tvN ahora ha lanzado un video del detrás de escena de la participación de Song Joong Ki en el set de Little Women !

En el clip recién lanzado, Song Joong Ki llegó al set y fue recibido por una admiradora… ¡Kim Go Eun! Al verlo, aplaudió su llegada e incluso «hizo estallar» un popper invisible.

¿Hacia dónde se dirige mientras aplaude? Esa silueta es… ¿Quién es este actor al que el personal da la bienvenida en broma? ¡El actor Song Joong ki que está haciendo una aparición especial!

– Subtítulo

Siempre encantador, Song Joong Ki fingió como si hubiera tropezado con el set por mera coincidencia. Aunque sabemos que todo fue intencional, gracias al director.

Staff: Te gustan las formalidades vacías.

Song Joong Ki: ¿Quién sale?

Leyenda: Todavía finge haber encontrado el set simplemente por casualidad.

Incluso durante la filmación, Song Joong Ki continuó bromeando con Kim Go Eun. ¡Su química es innegable y nos tiene a todos esperando que protagonicen juntos un K-Drama!

Leyenda: Los actores están ensayando después de dejar atrás los vítores.

Song Joong Ki: Me alegro de verte…

Staff: ¿No quieres hacerlo?

Leyenda: No puedo continuar debido a todas las bromas ㅋㅋㅋ

El cameo de Song Joong Ki sin duda será recordado como icónico, especialmente porque sutilmente hace referencia a Vincenzo. ¡Es genial verlo en pantalla de nuevo!

También pueden ver el video del detrás de escena a continuación.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?