Kim Hyun Joong habla sobre sus tiempos oscuros después de su disputa legal con su ex-novia

NOTICIAS

Kim Hyun Joong habló sobre los tiempos oscuros que enfrentó después de que la batalla legal con su ex novia se

hiciera pública en la transmisión del 28 de noviembre de Passionate Goodbye de MBN.

kim hyun joong 2022

La celebridad comenzó la entrevista diciendo: “Estoy perfectamente bien en este momento. Si no hubiera pasado por todo eso, probablemente no habría tenido tiempo para reflexionar sobre mí mismo. No sería tan feliz como lo soy ahora si solo me culpara por lo que ya sucedió”.

kim hyun joong 2022

También dijo: “Bebí, miré el tictac del reloj y los repetí hasta que recibí el aviso de alistamiento. Algunos pueden pensar que me escapé de los problemas, pero no podía retrasar más mi alistamiento”.
Añadió: “Cuando estaba en el campo de entrenamiento, no pude dormir durante una semana. Tenía mucho miedo en ese entonces. Por suerte, conocí a mucha gente genial allí. El gerente administrativo, que estaba muy preocupado por mí, intencionalmente me dio muchas tareas simples y repetitivas para que no me quedara atrapado en mis propios pensamientos”. Luego, el cantante llamó al individuo del ejército su ‘salvador de vida’ y le expresó su gratitud.

kim hyun joong 2022

Con respecto a la demanda que presentó contra su ex novia, compartió: “Pensé que debería defenderme. Conocí a muchos especialistas para probar mi inocencia. Aunque traté de presentar mi teléfono como prueba legal, ella afirmó que no tenía el suyo. Afortunadamente, su teléfono fue encontrado durante una búsqueda y pude probar que algunas de las afirmaciones no tenían nada que ver conmigo”.

Kim Hyun Joong también reveló que aún no ha recibido alrededor de $750.000 que su amigo le pidió prestado. Él dijo: “Perder dinero no fue un gran problema. Aunque es mucho, me dieron de baja del ejército con la idea de que podría volver a ponerme de pie si me mantenía valiente y audaz como solía ser”.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?