Kim Jung Hyun está haciendo su regreso a la televisión después de un año y medio de descanso

NOTICIAS

 

Kim Jung Hyun regresará a la televisión después de tomarse un año y medio de descanso.

Los informes dicen que protagonizará el nuevo drama de MBC Season of Kkok Du.

Season of Kkok Du  es un drama médico de fantasía sobre un segador llamado Kkok Du. Cada 99 años, debe tomarse un descanso de su trabajo en el inframundo y, esta vez, termina convirtiéndose en un médico que visita pacientes. Mientras vive como médico, conoce a Han Gye Jeol, una doctora que tiene la misteriosa habilidad de dar órdenes a Kkok Du.

Kim Jung Hyun DramaCrédito: Story J Company

La estrella interpretará a un ángel de la muerte de corazón frío llamado Kkok Du, el único ser que existe en el inframundo. Él ayuda a las personas a cruzar noventa y nueve caminos diferentes para que puedan entrar en el más allá. Debe tomar un descanso de su trabajo en el inframundo cada 99 años y pasar 49 días en el reino de los mortales. Esta vez, termina despertándose en el cuerpo del humano Do Jin Woo y conoce a Han Gye Jeol de una manera no muy ideal.

El año pasado, Kim Jung Hyun suspendió todas sus actividades luego de verse envuelto en  un escándalo sobre su vida privada que involucraba a Seo Ye Ji . Desde entonces, firmó con Story J Company y anunció que protagonizaría  una película independiente  en enero.

En abril pasado, la celebridad escribió una carta en su cuenta de redes sociales, diciendo: “ Han pasado muchas cosas y han cambiado muchas cosas. Todavía no sé cómo me verán, pero así como me animaron, estoy aprendiendo a vivir mi vida al máximo día a día ”. Su último comentario insinuó su deseo de regresar cuando dijo: “Haré todo lo posible para convertirme en un actor más maduro antes de regresar”.

La estrella pronto comenzará a filmar Season of Kkok Du.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?