Kim Sae Ron no filmará el resto de su nueva serie de Netflix

NOTICIAS

 

Kim Sae Ron, quien recientemente se convirtió en una patata caliente por conducir ebria, no filmará lo que queda de Bloodhounds (título literal).

Un funcionario de Netflix emitió una declaración oficial: “Después de discutir con el equipo de producción, los actores y Netflix, Kim Sae Ron ha decidido no participar en el próximo calendario de filmación”.

Agregó: “La mayoría de los actores han terminado de filmar sus partes. La edición de lo que ha filmado hasta ahora se está discutiendo actualmente con el equipo de producción de Bloodhounds ”.

Bloodhounds se basa en un popular webtoon del mismo nombre. Es sobre tres jóvenes que ponen un pie en el mundo de los usureros en busca de dinero y terminan mezclándose con una banda criminal. El director de Midnight Runners , Kim Joo Hwan , dirige la producción y escribe los guiones, y el elenco incluye a Woo Do Hwan , Lee Sang Yi , Park Sung Woong , Huh Joon Ho y más.

kim sae ron
Crédito: Netflix

Kim Sae Ron interpreta a Hyun Joo, una chica que el CEO Choi (Huh Joon Ho) trata como a su propia hija y heredera de su negocio. Se suponía que debía hacer una transformación radical y mostrar sus encantos de chica enamorada a través de una acción emocionante. Sin embargo, a partir de ahora, no está claro si podremos ver a Kim Sae Ron en Bloodhounds .

Mientras tanto, Kim Sae Ron se estrelló tres veces contra una caja de transformadores mientras conducía ebria el día 18. Ahora está esperando el resultado del análisis de sangre que se hizo en ese momento. Al día siguiente, su agencia GOLDMEDALIST compartió: “Kim Sae Ron está reflexionando profundamente sobre sus errores. Además, se disculpa sinceramente con las muchas personas que sufrieron daños e inconvenientes y con todos aquellos que están trabajando arduamente para restaurar la estructura pública dañada”.

Junto con la declaración, la actriz se retiró del nuevo drama de SBSTrolley (título literal)

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?