Kim Sae Ron se retira de su nuevo drama de SBS + ‘Bloodhounds’ de Netflix considera una reorganización

NOTICIAS

 

Kim Sae Ron está pagando las consecuencias por conducir en estado de ebriedad. Después de las desafortunadas noticias, dejó  Trolley de SBS (título literal) y su nueva serie de Netflix, Bloodhounds (título literal), está considerando reorganizar su horario.

El día 18, Kim Sae Ron se estrelló tres veces contra la caja de un transformador mientras conducía cerca de la intersección de Hakdong en Gangnam-gu, Seúl, alrededor de las 8 a.m KST. La policía fue enviada a la escena después de recibir múltiples informes sobre un posible conductor ebrio y atrapó a Kim Sae Ron cuando huía de la escena después del accidente. Se dice que ella estaba con un pasajero en ese momento.

La prueba de alcoholemia salió positiva, pero Kim Sae Ron solicitó un análisis de sangre.

Después del informe, Kim Sae Ron fue fichada por cargos de DUI, la atención se centró en los dos nuevos dramas que está filmando.

kim sae ron
Crédito: Netflix

Bloodhounds de Netflix emitió un comunicado: “Actualmente estamos en medio de la filmación. Planeamos ajustar el cronograma de filmación y la fecha de lanzamiento también se anunciará tan pronto como se arregle después de una discusión”. Luego, el día 19, Kim Sae Ron también renunció al próximo drama de SBS, Trolley . Una fuente de Studio S declaró: “La agencia de Kim Sae Ron expresó su intención de dejar el programa. Y aceptamos [la solicitud]”.

Mientras tanto, la agencia de Kim Sae Ron, GOLDMEDALIST, publicó una disculpa oficial un día después del accidente. “Nos disculpamos sinceramente por causar preocupaciones”, compartieron. “Kim Sae Ron está reflexionando profundamente sobre sus errores. Además, se disculpa sinceramente con las muchas personas que sufrieron daños e inconvenientes y con todos aquellos que están trabajando arduamente para restaurar la estructura pública dañada. Y haremos todo lo posible para restaurar el daño”.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?