Kim Seon Ho cancela la entrevista de “Hometown Cha-Cha-Cha” luego de las acusaciones de aborto forzado y abuso psicológico

NOTICIAS

 

Kim Seon Ho ha cancelado oficialmente su próxima entrevista para  Hometown Cha-Cha-Cha  luego de las acusaciones de aborto forzado y abuso psicológico en su contra.

En una declaración compartida con Mydaily el 19 de octubre KST, la agencia de Kim Seon Ho, SALT Entertainment , compartió que su entrevista para  Hometown Cha-Cha-Cha fue cancelada debido a «circunstancias internas».

Hola, somos SALT Entertainment.

La entrevista de Kim Seon Ho para el final de Hometown Cha-Cha-Cha que estaba programada para el 20 de octubre ha sido cancelada debido a circunstancias internas.

Lamentamos no haber podido transmitir nuestra posición antes.

– SALT Entertainment

Las acusaciones  contra Kim Seon Ho se publicaron el 17 de octubre y la agencia de Kim Seon Ho  emitió su primera declaración  el 19 de octubre. Había preocupaciones de que hubiera preguntas relacionadas con Kim Seon Ho en la entrevista, de ahí el aplazamiento. Su co-estrella Shin Min Ah ha también canceló su entrevista, que estaba prevista para hoy, 19 de octubre.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?