Kim Seon Ho permanecerá en el elenco de la película «Sad Tropics»

NOTICIAS

 

El actor Kim Seon Ho permanecerá como parte del elenco principal de la próxima película  Sad Tropics  luego de las acusaciones hechas en su contra por abuso psicológico y aborto forzado.

Según un informe exclusivo de Star News , Kim Seon Ho permanecerá en el elenco de la película como protagonista después de una larga serie de controversias. El equipo de producción de la película no confirmó la eliminación de Kim Seon Ho del elenco debido a los tiempos, ya que están programados para filmar a partir de este mes. Debido a las circunstancias, el equipo decidió que no había una alternativa adecuada para reemplazar a Kim Seon Ho.

Sad Tropics consideró a otros actores para reemplazar a Kim Seon Ho, pero los actores que estaban considerando rechazaron el papel debido a conflictos de horarios o lo rechazaron debido a preocupaciones sobre los problemas que surgieron en torno a Kim Seon Ho. El equipo de producción también discutió si deberían retrasar la filmación hasta 2022, pero hubo otras preocupaciones, como la pérdida de costos de producción, alquiler de equipos y escenarios, y los horarios de los otros miembros del elenco que no coincidían con el plazo.

Al final, Sad Tropics decidió seguir adelante con la producción junto a Kim Seon Ho, sin embargo, también están esperando para ver si Kim Seon Ho se siente lo suficientemente bien como para actuar, dada su situación actual. Se confirmarán los horarios con los actores que estaban indecisos sobre la película, y ahora planean comenzar a filmar en diciembre.

Después de mucha consideración, hemos decidido continuar con la filmación a partir de este año con Kim Seon Ho.

– Sad Tropics

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?