Kim Seon Ho se disculpa por sus acciones desconsideradas hacia su exnovia

NOTICIAS

 

El actor Kim Seon Ho ha publicado su disculpa por su escándalo de aborto forzado y abuso psicológico.

En su declaración, compartió cómo se arrepintió de sus acciones en el pasado y por decepcionar a sus fanáticos.

Este es Kim Seon Ho.

Me disculpo sinceramente por la demora en mi declaración.

Hace poco tiempo, después de que se publicara el artículo que se refería a mí, experimenté ese miedo por primera vez y finalmente pude escribir algo.

Había conocido a esa persona con buenos sentimientos e intenciones. En el proceso [de conocerla], la lastimé con mi descuido y comportamiento desconsiderado. Quería encontrarme en persona y disculparme primero, pero no he podido disculparme adecuadamente con ella y estoy esperando el momento para hacerlo.

En primer lugar, me gustaría disculparme sinceramente con ella a través de esta publicación. Lamento decepcionar a todos los que confiaron en mí y me apoyaron hasta el final. Debido a que había gente que me apoyaba, pude quedarme aquí como el actor Kim Seon Ho, pero me olvidé de eso. Lamento causar un problema a muchas personas y a los funcionarios con los que he trabajado debido a mis deficiencias.

Me gustaría disculparme sinceramente con todos los que han resultado heridos. Sé que mi escritura no llegará completamente al corazón de todos, pero estoy expresando mis sentimientos y sinceridad de esta manera. Lo siento mucho.

– Kim Seon Ho

Su agencia, SALT Entertainment, también ha compartido un comunicado en el que se disculpa por el escándalo.

Hola, este es SALT Entertainment.

Nos disculpamos por preocupar a muchas personas con respecto a los asuntos personales de Kim Seon Ho.

Pedimos disculpas a las muchas personas que se han sentido decepcionadas o heridas por este incidente.

Una vez más, lamentamos haber causado preocupación debido a algo negativo.

– SALT Entertainment

SALT Entertainment previamente compartió que pronto llegaría una declaración. Anteriormente, se informó que el contrato de Kim Seon Ho con SALT Entertainment debía  expirar  en septiembre, pero se extendió por un corto período de tiempo debido a  Hometown Cha-Cha-Cha . Tras la  revelación de las acusaciones  contra Kim Seon Ho y la  respuesta tardía  de SALT Entertainment, tanto los de la industria como el público están esperando el próximo movimiento de SALT Entertainment y Kim Seon Ho.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?