Kim So Yeon reemplazará a Jo Bo Ah como protagonista femenina de «Tale Of The Nine-Tailed» opuesto a Lee Dong Wook

NOTICIAS

 

Anteriormente se informó que Jo Bo Ah no continuaría con su papel de protagonista femenina en las próximas temporadas de Tale Of The Nine-Tailed. El programa causó sensación con su primera temporada en octubre de 2020, protagonizada por  Lee Dong Wook ,  Kim Bum  y Jo Bo Ah. El programa fue confirmado recientemente para una segunda y tercera temporada, pero se informó que su protagonista femenina, Jo Bo Ah, no volverá a interpretar su papel como la adorable Nam Ji Ah.

Representantes de la industria declararon al medio de comunicación coreano Sports Chosun el 27 de octubre de 2021, que Kim So Yeon se unirá a la franquicia como la nueva protagonista femenina de la temporada 2. Es probable que interprete a un nuevo personaje mientras las temporadas 2 y 3 toman diferentes eras de la temporada 1. Mientras que la temporada 1 tuvo lugar en la actualidad, las temporadas 2 y 3 se cruzarán en Sageuk y la era ocupacional japonesa. Todavía no está confirmado si el personaje de Kim So Yeon se repetirá en la temporada 3.

Kim So Yeon recibió mucho amor de su personaje como Cheon Seo Jin en la franquicia Penthouse. Por otro lado, tanto Lee Dong Wook como Kim Bum continuarán con sus roles.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?