Kim Woo Bin regresará luego de 6 años

NOTICIAS

 

El actor Kim Woo Bin  regresará a la pantalla chica y al cine después de mucho tiempo.

El actor había estado alejado de la industria por motivos de salud, se encontrará con sus admiradores luego de 6 años.

Kim Woo Bin regresará este año con la película «Alien» de Choi Dong Hoon y el nuevo drama «Our Blues» de Noh Hee Kyeong .

 

En primer lugar, la película de regreso de Kim Woo Bin , «Alien» , muestra una historia extraordinaria que se desarrolla a medida que se abre la puerta del tiempo entre la dinastía Goryeo y 2022, cuando aparecen extraterrestres. «Alien» se filmó durante más de dos años y finalmente se estrenará este año. La atención se centra en el regreso de Kim Woo Bin a la pantalla después de mucho tiempo desde la película «Master» de 2016 .

Además, Kim Woo Bin eligió «Our Blues» de tvN como su regreso a los dramas. «Our Blues» es un drama que apoya lo dulce y amargo de todas las personas que se encuentran en el límite de sus vidas, y cuenta varias historias de personajes en el contexto de la cálida y animada Jeju y los mares fríos y agitados en formato ómnibus. Se espera que sea un trabajo colaborativo entre el escritor Noh Hee Kyeong y el director Kim Kyoo Tae, quienes realizaron «Live» , «It’s Okay, That’s Love» y «That Winter, the Wind Blows» . El actor trabajará junto a Shin Min A, llamando más la atención.

Anteriormente, Kim Woo Bin apareció en varios anuncios y generó expectativas con una apariencia saludable y brillante. 

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?