Kim Woojin habla sobre su controversia y revela cómo la «superó»

NOTICIAS

 

En una entrevista reciente con  David Kim de  DKDKTV , el artista coreano  Kim Woojin  habló sobre su controversia del año pasado, a saber, las acusaciones de agresión sexual que se hicieron en su contra.

David Kim (izquierda), Kim Woojin (centro) y Danny Kim (derecha). | @ dkdktv / Instagram

 

Después de un segmento de introducción alegre, David dijo que era hora de que los dos se dirigieran al elefante en la sala. Luego le pidió a Woojin que explicara la controversia.

David Kim (izquierda) entrevistó a Kim Woojin (derecha). | DKDKTV / YouTube 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Woojin dijo que podría explicarse simplemente como “ algo que no era cierto y se extendió como si fuera un hecho. «

En pocas palabras, algo que no era cierto se difundió como si fuera un hecho. Por eso, lo pasé muy mal. Para ser franco, lo pienso de esta manera. Aprendí que puedes lastimarte por cosas que ni siquiera son ciertas. Y podría convertirme en víctima de tal cosa.

– Kim Woojin

 

Cuando se le preguntó cómo reaccionó por primera vez a las acusaciones, Woojin dijo que » pensó que no era gran cosa ya que era una acusación completamente infundada «.

 

Explicó que publicó un comunicado en el que decía que no era él, pero que el problema solo se agrandó después de haber sido “ totalmente mal traducido. Su compañía,  10x Entertainment , lanzó más tarde un documental en un intento por demostrar su inocencia.

 

Woojin dijo que la parte más difícil fue ver a las personas que le importan » con dolor «, incluida su familia y sus fanáticos, Cubs .

 

 

David le preguntó a Woojin cómo superó la controversia. Woojin describió su mentalidad como querer dejarlo en el pasado, además de contar con el apoyo de sus fans.

La mayor fuente de poder para superar esto fue el apoyo de mis fans en las redes sociales o los mails que se envían al sello. Cada uno de esos mensajes se convirtió en una gran fortaleza para mí.

– Kim Woojin

Woojin dijo que una mentalidad optimista era solo una parte y que decidió concentrarse en “ mostrar lo mejor de mí mismo. “ La concentración en el trabajo, según Woojin, también lo ayudó.

 

David le preguntó a Woojin qué lo ayudó a » superar los tiempos difíciles «. Woojin respondió que «en lugar de tratar de escapar u olvidar tanto la situación «, tiende a » darle algo de tiempo » para » olvidarlo naturalmente. «

 

Vean la entrevista completa a continuación.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?