Kim Yuna y Ko Woo Rim anuncian que se casarán en octubre

NOTICIAS

 

La reina del patinaje artístico, Kim Yuna, y el miembro de Forestella, Ko Woo Rim, han anunciado que se casarán en octubre.

En un comunicado enviado a varios medios de comunicación, incluido Newsen , la agencia de Ko Woo Rim, Beat Interactive, confirmó la relación de la pareja y reveló que se casarán en octubre.

Hola, somos Beat Interactive.

Hoy tenemos buenas noticias sobre nuestro artista. Ko Woo Rim se casará con la ‘reina del patinaje artístico’ Kim Yuna en octubre.

La boda se llevará a cabo en privado con parientes cercanos y conocidos, por lo que les pedimos que comprendan que no compartiremos detalles sobre la fecha o el lugar específico de la boda.

Ko Woo Rim y Kim Yuna se conocieron por primera vez en la presentación de celebración del espectáculo sobre hielo All That Skate en 2018 y después de tres años de noviazgo, decidieron casarse.

Ko Woo Rim se graduó del departamento vocal de la Universidad Nacional de Seúl y es miembro del cuarteto masculino crossover Forestella, que ganó Phantom Singer 2 de JTBC. Ha conocido al público a través de álbumes, presentaciones y transmisiones con su voz pesada pero suave y encantadora.

Incluso después de su matrimonio, Ko Woo Rim seguirá activo en Forestella. Envíen mucho amor para apoyar las actividades de Ko Woo Rim, ya que mostrará una apariencia más madura como parte de una familia.

— Beat Interactive

Anteriormente, se informó que los dos estaban saliendo desde diciembre de 2021.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?