Kwon Ah Reum niega los rumores de citas con Doyoung de NCT

NOTICIAS

 

Kwon Ah Reum ha negado los rumores de citas con Doyoung de NCT .

El día 9, la agencia de la actriz, SWMP, anunció: “Los rumores relacionados con Kwon Ah Reum que se han difundido recientemente a través de las comunidades en línea no son ciertos. Hemos decidido que es imposible seguir tolerando tales rumores. Así que tomaremos todas las medidas legales posibles”.

Al afirmar que están recopilando todos los datos a través del monitoreo necesario, la agencia continuó: “No habrá indulgencia con quienes difundan rumores maliciosos o cualquiera que escriba comentarios de odio”.

Recientemente, surgieron en línea sospechas del lovestagram de Kwon Ah Reum y Doyoung. Una vez, publicó una selfie con el título «Do-ing», el apodo de Doyoung, que la dejó bombardeada con comentarios de odio de los fanáticos del ídolo.

Los dos aparecen en la próxima serie de TVING, To X Who Doesn’t Love Me (título literal), cuyo lanzamiento está programado para el próximo mes. Es un drama romántico sobre Seo Hee Soo (Han Ji Hyo), quien se encuentra con un cuaderno de letras especial que hace que cualquiera se enamore del propietario durante un mes, involucrándose con varios hombres, incluido Jung Si Ho (Doyoung). Kwon Ah Reum interpreta a Se Jin, quien está enamorado de Si Ho.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?