Kwon Mina aclara rumores sobre mensajes de texto enviados entre su madre y su ex novio

NOTICIAS

 

Parece que Kwon Mina ha vuelto a Instagram para publicar sobre los recientes eventos que han tenido lugar.

Los mensajes de texto que su madre le envió a Yoo fueron los siguientes:

Esta es la madre de Mina. Mina fue enviada al Hospital Hanyang en una ambulancia. Estoy en camino hacia allá, tú también deberías venir.

⁠— Mensaje de texto de la madre de Mina a Yoo (27 de julio de 2021)

Creo que publicar en Instagram solo empeora las cosas. Todos dijeron que mi mamá le envió amenazas de suicidio a Yoo por mensaje de texto, ¿verdad? Es cierto que estos eventos sucedieron por culpa de Yoo, pero la foto de arriba son los únicos mensajes de texto que se enviaron entre mi madre y Yoo. No hubo respuestas ni otros textos enviados después de eso.

Seré breve. En este caso, también me reuniré con los reporteros a partir de mañana y enviaré todas las fotos. También contaré todo sobre la agencia F, los gerentes, Shin unni y más. Si se necesitan pruebas y testigos, haré todo lo posible para tenerlos listos. Dejaré de publicar publicaciones largas en Instagram. Admitiré mis malas acciones y lo pensaré de nuevo mientras hablo de ello. Lo siento.

 

Previamente, Dispatch lanzó una serie de mensajes de texto y registros de chat entre las ex   miembros de AOA Kwon Mina y  Shin Jimin , mostrando la progresión de su relación. Tras la publicación del artículo, Mina se dirigió a Instagram para responder a la publicación.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?