Kwon Mina responde al informe de Dispatch en una extensa publicación de Instagram

NOTICIAS

 

Recientemente, Dispatch lanzó una serie de mensajes de texto y transcripciones entre las ex miembros de AOA , Kwon Mina y Shin Jimin , que muestran la progresión de su relación.  Después de ver el artículo, Mina volvió a Instagram para responder a la publicación.

| kvwowv/Instagram

 

Hola, soy Kwon Mina, quien constantemente ha estado causando controversia y constantemente ha tenido accidentes debido a un juicio incorrecto. Dije que viviría honestamente como yo misma, pero cuando recobré el sentido, solo estaba fingiendo ser fuerte y vivir sin nociones. Solo me quedé con el mal … así que sentí que estaba realmente loca y borré mi cuenta de Instagram por completo.

Pero no mucho después, regresé… y hay una razón para ello, así que por favor, echen un vistazo. No me pondré nerviosa. No escupiré ninguna mentira, incluidas malas palabras o comentarios impactantes. En primer lugar, la razón por la que publico esto en línea es después de ver el artículo de Dispatch de 128 minutos. Envié correos electrónicos y dejé mi información de contacto a los reporteros de Dispatch para poder explicar mi versión de la historia aunque sea un poquito.

Sé quiénes son los gerentes que están incluidos en las transcripciones y lo recuerdo todo. No sé quién informó la transcripción, pero sería el líder del equipo de FNC o el equipo gerente, o la hermana mayor de Shin. Preferiría que la transcripción se publicara de principio a fin con las voces que se escuchan. Ojalá se revelara la conversación con el gerente Kim sin cortar el principio y el final …

Si solo escuchan su versión de la historia y leen esta publicación, parece que he recibido una disculpa más de cien veces. Si hubiera un circuito cerrado de televisión, me gustaría revelar todas las pantallas y voces. Por favor, revelen todo tanto como sea posible. ¿No se registró todo desde el momento en que llegaron hasta el momento en que salieron de mi casa? Shin tenía un líder de equipo cercano y un gerente que la acompañaba … por favor, muestren todo …

Si es así, entonces todo lo que dije se convierte en mentira, y he estado viviendo con chismes … no uses este incidente y pienses que es tu oportunidad de encerrarme. Aunque hay partes que la gente reconoce, solo hay quienes no abren la boca. Así que, por favor, denme la oportunidad de hablar por mí misma. Por favor, denme la oportunidad, incluidos los testigos y las pruebas. Se los ruego, contáctenme a través de mensaje directo.

También les contaré cómo terminó con respecto a fumar en interiores. Pagué una multa de 300,000 KRW ($ ~ 257.43  USD) y me disculpé. Limpié después y dejé una carta. Puede parecer una excusa, pero no recibí un aviso de no fumar. Si es de sentido común no fumar en interiores, entonces realmente soy una persona que no tiene sentido común. Pensé que al marcar la opción de una habitación apta para fumadores significaba que podía fumar en el interior.

Resulta que el hotel no solo fue mejorado, sino que había cuatro hoteles allí, y lo cambiaron a otro hotel. No escuché bien la explicación. Todo fue culpa mía y no lo admití incluso después de ver todas sus explicaciones, y actué a mi manera. Lo siento. En el futuro, no seré irreflexiva ni causaré daños.

También estoy tratando de detener Instagram … Estoy tratando de detenerme, recibir tratamiento, reflexionar y vivir como una persona brillante después de darme cuenta de que mis acciones estaban mal … Lo he estado pensando una y otra vez después de ver este artículo y estoy tan molesta … Realmente siento que voy a colapsar. Incluso si el malentendido no se aclara, solo quería escupir esto… lo siento.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?