Kyuhyun de Super Junior comenzó a amar la música por un grupo de chicos … pero no por el K-Pop

NOTICIAS

 

Super Junior  es uno de los grupos de chicos más grandes del K-Pop, por lo que es sorprendente que les haya tomado tanto tiempo participar en la popular serie Song Association de ELLE ,  pero al fin la espera terminó.

| ELLE / YouTube 

Durante el episodio, los chicos hicieron versiones de canciones de muchos grupos icónicos, incluidos  TWICE ,  Coldplay y  SHINee cuando se les solicitó las palabras asociadas. Pero había una canción que Kyuhyun cantó espontáneamente que se destacó sobre el resto.

«Signal» de Super Junior | ELLE / YouTube

Después de que se le dio la palabra «deseo«Leeteuk  asumió su papel de MC y decidió preguntar «¿ Hubo una canción que escuchaste que te hizo caer en la música? «

ELLE / YouTube 

Hubo algunos murmullos iniciales, pero Kyuhyun respondió con confianza: » El primer álbum que compré fue de Backstreet Boys «.

| ELLE / YouTube 
“I Want It That Way” de The Backstreet Boys | cnn.com

Esto sorprendió a  Ryeowook  quien respondió “ ¡Oh! No es K-Pop «.

| ELLE / YouTube

» Fue el álbum Millennium». Kyuhyun agregó con confianza antes de que  Yesung,  lamentablemente, intentara unirse a la nostalgia.

| ELLE / YouTube 

 

«¿Bye Bye Bye?» Yesung preguntó tímidamente antes de que Leeteuk le informara » No, eso es * NSYNC».

| ELLE / YouTube 

 

Kyuhyun solo pudo mirar con decepción cuando agregó » Eh … Ya veo que Yesung no lo sabe».

ELLE / YouTube

Fue entonces cuando Kyuhyun entregó una increíble interpretación improvisada de la exitosa canción de Backstreet Boy «I Want It That Way», como para informar a Yesung de la gloria del grupo.

ELLE / YouTube 

 

Los otros miembros quedaron impresionados con la actuación de Kyuhyun. Leeteuk supuso que había practicado esto antes de la grabación y Ryeowook tomó nota de sus armonías añadidas.

ELLE / YouTube

Kyuhyun finalmente explicó por qué el álbum y la canción en sí eran tan importantes para él.

Creo que fue escuchando esta canción que comencé a amar la música.

-Kyuhyun

ELLE / YouTube 

 

No importa cuál sea la canción, estamos agradecidos con los Backstreet Boys por llevar a Kyuhyun a la música. ¡Nos encanta ver a grupos de chicos legendarios que apoyan a grupos de chicos legendarios en toda la música! Para ver más del juego de Song Association de Super Junior, mira  el video a continuación:

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?