La actriz Choi Ji Woo es señalada mientras hablan sobre la supuesta infidelidad de su esposo

NOTICIAS

 

El Instituto Garo Sero se ha vuelto bastante infame entre el público coreano por sus impactantes noticias de chismes sobre celebridades. Recientemente, sacudieron Internet cuando revelaron dos noticias de última hora: el supuesto pasado de acompañante masculino del novio de Han Ye Seul  y  los supuestos rumores de divorcio de Jun Ji Hyun . Si bien ambos han sido desacreditados desde entonces, el  Instituto Garo Sero continúa con sus historias de última hora con su nuevo objetivo siendo la actriz de Hallyu Choi Ji Woo .

Actriz Choi Ji Woo

Choi Ji Woo es una de las mejores actrices de Corea del Sur, a pesar de que no ha estado activa en muchos años. No solo se la considera una de las actrices más bellas del país, sino que se le atribuye el mérito de ser una de las primeras iniciadoras de la «Ola Coreana», que se conoce más comúnmente como Hallyu . Después de protagonizar Winter Sonata  junto a  Bae Yong Joon , Choi Ji Woo pasó a ver el estatus de celebridad de la lista A, no solo en Corea del Sur, sino en toda Asia. Desde entonces, se ha convertido en una leyenda y un icono en la industria de la actuación.

La actriz se ha estado relativamente callada, manteniéndose fuera del centro de atención desde su matrimonio en 2018. Ha logrado mantener en privado la identidad de su esposo, que no es una celebridad, incluso cuando entran juntos en su cuarto año de matrimonio. Incluso entonces, Choi Ji Woo mantuvo su estatus como una de las mejores actrices de Corea del Sur, mientras continuaba viviendo un estilo de vida privado y libre de escándalos, eso es hasta ahora.

El 9 de junio, el Instituto Garo Sero  hizo acusaciones contra Choi Ji Woo y abordó los rumores de infidelidad de su esposo. Según el ex reportero y  presentador del Garo Sero Institute, Kim Yong Ho , la actriz Choi Ji Woo,  “Hizo todo por su esposo. Sin embargo, recibimos una foto impactante como evidencia sobre su esposo «. Continuó compartiendo que, independientemente del apoyo financiero de la actriz, su esposo supuestamente pudo haberla engañado.

El esposo de Choi Ji Woo tomó el BMW que ella le compró y se fue a un motel. Había una mujer dentro de su coche. No era su esposa, sino otra mujer. Esa evidencia fotográfica está conmigo ahora mismo.

– Kim Yong Ho

Esposo de Choi Ji Woo | YouTube

 

Kang Yong Suk , que es abogado y coanfitrión del Garo Sero Institute,  respondió a la impactante revelación de Kim Yong Ho diciendo:  «Bueno, ¿no crees que deberíamos mostrarles la foto a todos?». Sin embargo, Kim Yong Ho declinó diciendo:

La placa del automóvil se puede ver en la foto, así que quiero disfrazarla antes de mostrársela a la gente. Si observan el número de placa, se puede confirmar de inmediato que es el automóvil de Choi Ji Woo.

Sin embargo, les mostraré el motel al que fue.

– Kim Yong Ho

Foto del motel al que supuestamente fue el marido de Choi Ji Woo | YouTube

 

Si bien estas acusaciones no se han confirmado ni negado, han estado en los titulares de todo el país. La agencia de Choi Ji Woo,  YG Entertainment, aún no ha hecho una declaración oficial sobre los rumores.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?