La actriz de “All of Us Are Dead”, Park Ji Hoo, tiene un ídolo de K-Pop con el que realmente quiere trabajar

NOTICIAS

 

Parece que no pasa un mes sin que un nuevo  K-Drama de Netflix  domine las clasificaciones mundiales, con espectadores globales que se enamoran de ellos a un ritmo sin precedentes. Comenzó con  Squid Game ,  My Name y la serie de telerrealidad  Single’s Inferno .

El último K-Drama que ha llamado la atención de los fanáticos es la película de zombis para adolescentes  All Of Us Are Dead .

Elenco de “All of Us Are Dead” | Netflix

 

La serie sigue a un grupo de estudiantes que lucha para sobrevivir después de que muchos de ellos se convierten en zombis. Sin ningún recurso, los estudiantes sobrevivientes tienen que encontrar alguna manera de mantenerse protegidos porque si no lo hacen, se convertirán en parte de la horda.

Uno de los personajes del programa es Nam On Jo, interpretado por  Park Ji Hoo , quien tiene sentimientos románticos por el personaje principal Cheong San. Su padre es bombero, y ella pone en práctica las habilidades que él le ha enseñado durante el brote de zombis.

Park Ji Hoo como Nam On Jo | Netflix

 

Aunque el personaje ha ganado críticas, la actriz Park Ji Hoo saltó a la fama con los internautas incapaces de superar su aspecto visual y su encantadora personalidad fuera de la pantalla.

| 03_hu / Instagram
| 03_hu / Instagram

 

Sin embargo, más recientemente, ha llamado la atención de los internautas por su amor por el K-Pop y, en particular, su respeto y admiración por  D.O. de EXO.  

D.O. de EXO | @overdokyungsoo/ Instagram

 

Park Ji Hoo compartió su amor por el ídolo en una entrevista reciente. D.O es un actor establecido y talentoso que muestra sus habilidades en algunos de los K-Dramas más grandes y populares. Explicó su deseo de trabajar junto a él.

Sigo pensando que sería muy significativo si pudiera actuar con el actor Do Kyung Soo.

—Park Ji Hoo

| @overdokyungsoo/ Instagram

 

En particular, habló sobre su próxima película,  Secret,  y cómo espera tener la oportunidad de protagonizar junto a él mientras continúa creciendo como actriz.

Hace poco escuché que estará en ‘Secret’. Más adelante, cuando haya una oportunidad después de haber perfeccionado mis habilidades y crecido como actriz, espero actuar junto a él en producciones como esa.

—Park Ji Hoo

D.O. durante el rodaje de «Secret»

Sin embargo, ¡no es la primera vez que Park Ji Hoo se consolida como una verdadera EXO-L! Incluso en 2019, la actriz compartió su amor por el grupo y D.O, explicando que además de querer trabajar con él, ella era una verdadera fangirl y agregó: “ Cuando recibo mi asignación, la gasto en ser fangirl ”.

| @furrinaaaa/ Twitter

 

Incluso a principios de semana, los internautas con ojos de águila notaron que a Park Ji Hoo le había gustado una publicación en Instagram del miembro Suho que acababa de regresar de su alistamiento.

A medida que la popularidad de Park Ji Hoo continúa aumentando y su actuación llama la atención, no se puede negar que alguien encontrará la manera de que ella actúe junto a D.O. Si eso sucede, ¡definitivamente vivirá el sueño de cualquier fangirl!

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?