La actriz de “Extraordinary Attorney Woo”, Park Eun Bin, revela que nunca ha estado en una relación

NOTICIAS

 

Los internautas están sorprendidos de que la actriz Park Eun Bin nunca haya salido con nadie.

¡ Después de todo, la hermosa actriz que interpreta a Woo Young Woo en Extraordinary Attorney Woo  tiene 30 años!

La actriz reveló que una gran razón por la que nunca ha salido es que debutó cuando tenía solo cuatro años y ¡había estado en la industria del entretenimiento durante 26 años!

La actriz reveló su condición de solista en una entrevista de 2016 con JTBC. Park Eun Bin, quien interpretó a Song Ji Won en el drama Age Of Youth , reveló lo que tenía en común con su personaje.

Lo más grande que tengo en común con Song Ji Won es que nunca hemos salido. Cuando le digo a la gente que nunca he salido, nunca me creen.

-Park Eun Bin

Park Eun Bin luego, en una entrevista de 2020, reveló que todavía es miembro de por vida del club de solistas.

Quería ocultar el hecho de que nunca había tenido citas. Nunca tuve la oportunidad de conocer a alguien. Honestamente, no es vergonzoso que esté sola. Pero no me gusta la palabra mote-solo  (una palabra para describir a alguien que nunca ha tenido una cita). Hace que parezca que algo anda mal conmigo.

-Park Eun Bin

En la misma entrevista, la actriz reveló lo que buscaba en una pareja.

Si se presenta la oportunidad, me gustaría tener un lindo amor. Me gusta un hombre que sea inocente y simpático. Me gusta un hombre que se preocupa bien por mí, es como un amigo y es alguien con quien me siento cómoda. Desearía que fuera un hombre capaz de velar por mí y ayudarme a guiarme para resolver las cosas en lo que sea que haga.

-Park Eun Bin

Siendo la actriz la celebridad más popular en K-Dramas en este momento, ¡sentimos que tendrá muchos pretendientes!

La actriz está haciendo olas en la industria de los K-Dramas. Su interpretación de Woo Young Woo, una experta en derecho y abogada con autismo en el K-Drama  Extraordinary Attorney Woo, ha recibido elogios tanto de la crítica como comercialmente.

El episodio más reciente del drama tuvo un índice de audiencia del 9,6%, que es más de 10 veces el número de espectadores que atrajo su primer episodio.

Calificaciones de Extraordinary Woo Young Woo por episodio | Naver

¿Lo estas viendo? El drama está disponible en Netflix en algunos países, ¡así que asegúrate de verificar si está disponible en el tuyo!

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?