La actriz de “Squid Game”, Jung Ho Yeon, brilla en la MET Gala 2022 con su belleza y su encantadora personalidad

NOTICIAS

 

Cada año, los ricos y famosos se reúnen en Nueva York para el mundialmente famoso evento anual Met Gala. En los últimos años, parece que el mundo del K-Pop y el entretenimiento coreano han dejado su huella en el evento.

Uno de los que asistieron a la Met Gala 2022 y definitivamente hizo una declaración fue nada menos que la actriz y modelo de Squid Game, Jung Ho Yeon.

Jung Ho Yeon en “Squid Game” | netflix

Desde que obtuvo éxito en el popular K-Drama, Jung Ho Yeon ha cautivado a los internautas con sus imágenes en algunos de los eventos más importantes del mundo, incluida la Semana de la Moda de París , los Screen Actors Guild Awards y mucho más.

Jung Ho Yeon en los Premios SAG | @squidgamesnetflix/Instagram

 

Jung Ho Yeon en la Semana de la Moda de París | Vogue

Toda la atención sobre Jung Ho Yeon significaba que era inevitable que la actriz fuera invitada a la Met Gala de este año. Siguiendo el tema de “Guilded Glamour”, Jung Ho Yeon deslumbró a los internautas con un minivestido de gamuza de Louis Vuitton .

Jung Ho Yeon en la Met Gala 2022 | @louisvuitton/Instagram

Los detalles del vestido eran asombrosos y, a pesar de la simplicidad inicial del diseño, el atuendo mostraba perfectamente las proporciones y la figura de Jung Ho Yeon. Además, con una cantidad mínima de maquillaje y una apariencia natural, las imágenes de la actriz pudieron brillar.

@louisvuitton/Instagram

 @ninapark/Instagram

 

Sin embargo, fue la aparición de la actriz en la alfombra roja lo que realmente llamó la atención de los internautas. Como modelo, Jung Ho Yeon sabía exactamente cómo posar para las cámaras y su expresión mostraba sus años de experiencia en la industria.

Tan pronto como se retiró y las luces de las cámaras se pausaron, una gran sonrisa apareció en su rostro mientras corría adorablemente hacia su gerente.

Aunque Jung Ho Yeon es una actriz novata, sus interacciones en el evento demostraron lo icónica y popular que es. Ya sea tomando fotos con el director creativo de Louis Vuitton y Emma Stone , pasando el rato con Ashley Park , o incluso la selfie épica con Johnny de NCT , Jung Ho Yeon definitivamente dejó su huella en el evento.

NCT Johnny (izquierda) y Jung Ho Yeon (derecha) | @johnnyjsuh/Instagram

Jung Ho Yeon, Nicolas Ghesquière y Emma Stone | @louisvuitton/Instagram

Como era de esperar, Jung Ho Yeon ha demostrado su inmensa popularidad. La actriz comenzó el 2021 como modelo con ganas de incursionar en la actuación, y ahora es una de las estrellas más grandes y requeridas del mundo. Definitivamente no será la última vez que Jung Ho Yeon deslumbre en un evento global.

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?