La actriz de «Squid Game», Jung Ho Yeon, ha estado saliendo con el actor Lee Dong Hwi durante los últimos 6 años

NOTICIAS

 

La nueva serie de Netflix, Squid Game (El Juego del Calamar), se ha convertido rápidamente en una de las más vistas en la plataforma de streaming, alcanzando un alto índice de audiencia. A pesar de haberse emitido hace solo unos días, la serie ha comenzado a experimentar popularidad viral y con ella, una de las actrices también está comenzando a ser noticia.

Póster de “Squid Game” | Netflix

Conoce a Jung Ho Yeon , quien interpreta el papel de un desertora norcoreana llamada Kang Sae Byeok en la serie de suspenso de 9 episodios. Si bien muestra sus espectaculares habilidades de actuación con la interpretación de su personaje, este intenso K-Drama en realidad marca el debut de la modelo en la industria de la actuación.

Jung Ho Yeon en “Squid Game” | Netflix

 

La ardiente modelo convertida en actriz comenzó su carrera en el entretenimiento después de quedar en segundo lugar en  Next Top Model 4 de Corea  en 2013. Desde entonces, Jung Ho Yeon se convirtió en una de las mejores modelos de la nación, participando en docenas de espectáculos para diferentes diseñadores como Chanel ,  Louis Vuitton ,  Fendi ,  Burberry ,  Dolce & Gabbana y más.

Se informó además que Jung Ho Yeon estaba en medio de sus preparativos para la Semana de la Moda de  Nueva York 2021  cuando le ofrecieron un papel en Squid Game , por lo que puso en espera todos sus proyectos de modelaje.

Jung Ho Yeon modelando para diferentes marcas | Louis Vuitton, Jeremy Scott, Chanel 

A medida que la talentosa modelo y actriz continúa experimentando una popularidad como ninguna otra, otro detalle sobre su vida personal ha estado recirculando en línea.

Después de su explosión en popularidad, se reveló tardíamente que la  actriz de Squid Game ha estado en una relación pública con el actor de Reply 1988  ,  Lee Dong Hwi  , ¡durante los últimos 6 años!

El actor Lee Dong Hwi. 

Los dos comenzaron a salir en 2015, pero Jung Ho Yeon y Lee Dong Hwi hicieron pública su relación en 2016 luego de que  Dispatch publicara las fotos de la pareja, y se han fortalecido desde entonces.

Y aunque no hay muchos detalles disponibles sobre su relación, se reveló que dos se conocieron en entornos naturales debido a su mutuo amor por la moda.

Jung Ho Yeon (izquierda) y Lee Dong Hwi (derecha) | @ yoonjujang / Instagram 

Lee Dong Hwi ha sido fotografiado en numerosos desfiles de moda diferentes debido a su amor por la moda, ¡incluidos los desfiles de su propia novia!

Lee Dong Hwi (con gafas de sol) apoyando a Jung Ho Yeon (en rojo) en un desfile de modas. 

¡Felicitaciones a la pareja por sus 6 años de amor y esperemos que compartan muchos más por venir!

Asegúrate de ver a Jung Ho Yeon en  el teaser de Squid Game a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?