La actriz de «Squid Game», Lee Yoo Mi, sorprende a fans con sus nuevas imágenes subidas a Instagram

NOTICIAS

 

Parece que no pasa un día sin que alguien mencione la nueva y mega  exitosa serie de  Netflix, Squid Game. El elenco del programa también ha ganado fama e interés de los fanáticos de todo el mundo, y esto es un hecho sin precedentes.

¡Un personaje que ha estado ganando mucho amor a pesar de aparecer solo en unos pocos episodios es Ji Young, interpretado por la actriz Lee Yoo Mi ! Además de su química en pantalla con Jung Ho Yeon , ¡a los fans les ha encantado conocer a la actriz!

Lee Yoo Mi (izquierda) y Jung Ho Yeon (derecha) | @ leeyoum262 / Instagram

 

Muchos fanáticos solo habrán visto a Lee Yoo Mi con su chándal verde como el resto del elenco. Sin embargo, recientemente ha llamado la atención de los fanáticos de todo el mundo después de publicar fotos en su Instagram antes del Festival Internacional de Cine de Busan .

Aunque sus imágenes brillaron a lo largo del programa, sus actualizaciones recientes hicieron que los fanáticos se entusiasmaran mientras usaba un vestido negro liso con el cabello recogido para el evento.

| @ leeyoum262 / Instagram

 

Si eso no fuera suficiente, a pesar de sus nervios que se muestran en la leyenda de la foto que dice: » Estaba tan nerviosa, creo que dejé mi alma en Busan»,  se mostró impecable durante el evento y definitivamente impresionó a todos con sus imágenes y carisma inigualable.

| @ leeyoum262 / Instagram

 

| @ leeyoum262 / Instagram

 

Para muchos fanáticos que estaban acostumbrados a ver a Lee Yoo Mi con un mínimo de maquillaje para el programa, fue un shock verla vestida así. En particular, los fanáticos no podían dejar de elogiar a los estilistas del programa que lograron tomar actores y actrices visualmente impresionantes y hacerlos parecer personas comunes.

Tampoco es la primera vez que destacan al elenco por sus imágenes. Desde Jung Ho Yeon hasta Lee Jung Jae , los fanáticos no pueden superar la transformación de imágenes de primer nivel. Los actores se veían como personas que han sufrido hasta el punto que estaban dispuestos a morir por dinero.

Algunos miembros del elenco de “Squid Game” | @ leeyoum262 / Instagram

Aunque Lee Yoo Mi ha estado actuando por un tiempo,  Squid Game  definitivamente ha aumentado su popularidad y, con suerte, los fanáticos podrán ver más de ella en el futuro.

 

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?