La actriz Gong Hyo Jin y el cantante Kevin Oh se casarán este año

NOTICIAS

 

La actriz Gong Hyo Jin y el cantante Kevin Oh se casarán este año.

Según un informe exclusivo de Sports Chosun , la actriz Gong Hyo Jin (41 años) y el cantante Kevin Oh (31 años) están en una relación y comprometidos para casarse. El informe indica que Kevin Oh ya le propuso matrimonio a Gong Hyo Jin, y han estado informando a sus conocidos sobre su matrimonio pendiente.

Si bien la noticia de que los dos estaban saliendo nunca se hizo pública, en marzo de 2020, Gong Hyo Jin compartió una captura de pantalla en su Instagram personal escuchando una de las canciones de Kevin Oh. Ella lo subtituló: “ ¿Qué voy a hacer con esta canción? Cuando la escucho bajo la luz de la luna, mi corazón está tan… ”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hjk (@rovvxhyo)


Sus mejores amigas de la industria, Son Dam Bi , Jung Ryeo Won e Im Sumi , también son amigas de Kevin Oh. Durante el desafío «Thanks To» en 2020, Gong Hyo Jin nominó a Jung Ryeo Won e Im Sumi como las siguientes en participar, e Im Sumi luego nominó a Kevin Oh.

Además,  ¡Gong Hyo Jin recibió el ramo en la boda de Son Ye Jin y Hyun Bin ayer!

Kevin Oh es un cantante nacido en Estados Unidos y se dio a conocer al ganar Superstar K7 en 2015. También llegó a las semifinales de Superband . Aún no se han revelado otras noticias sobre la pareja o cómo se conocieron.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?