La actriz Han So Hee confiesa que ganó 22 libras por su papel en «My Name»

NOTICIAS

 

La actriz  Han So Hee ha estado ocupada con sus producciones consecutivas, ya que recientemente concluyó sus actividades para su serie Nevertheless de JTBC. Si bien solo han pasado unos meses desde que terminó su último K-Drama, la actriz ha estado en los titulares por su transformación de imagen para la próxima  producción de Netflix  ,  My Name .

Póster de «My Name».

En una entrevista reciente, la actriz reveló que no solo se preparó diligentemente para todas las escenas de acción de  My Name , sino que al hacerlo, ganó un poco de peso muscular.

Como he estado haciendo mucho ejercicio y comiendo mucho también, gané alrededor de 10 kilogramos (22 libras).

– Han So Hee

Han So Hee en «My Name» | Netflix

La actriz compartió que debido a su papel en  My Name , se vio obligada a mantenerse al día con sus entrenamientos, lo que reveló ha aumentado sus habilidades atléticas.

Mi habilidad atlética ha mejorado mucho después de ‘My Name’, así que he estado aprendiendo kickboxing estos días.

– Han So Hee

Netflix

My Name sigue la historia de Yoon Ji Woo (interpretada por Han So Hee), quien hará lo que sea necesario para vengar la muerte de su padre. Mientras se infiltra en una banda de narcotraficantes, se convierte en un topo del departamento de policía, que es donde conoce al detective Jeon Pil Do (interpretado por  Ahn Bo Hyun ).

La serie de Netflix está programada para estrenarse el 15 de octubre de 2021, así que estén atento a eso. Mientras tanto, mira el avance a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?