La actriz Han So Hee sufre una lesión facial durante la filmación de un K-Drama y es llevada a la sala de emergencias

NOTICIAS

 

La actriz Han So Hee sufrió una lesión en la cara durante la filmación de su próximo K-Drama Gyeongseong Grinch y fue llevada a la sala de emergencias para recibir tratamiento.

Según un informe exclusivo de Sports Chosun , Han So Hee sufrió una lesión en la cara durante la filmación de  Gyeongseong Grinch . La actriz estaba filmando una escena de acción de alto nivel cuando ocurrió la lesión. Dado que la lesión se produjo cerca de su ojo, había algunas preocupaciones de que pudiera necesitar cirugía para recuperarse por completo. Dado que el K-Drama tiene muchas escenas de acción, había un alto riesgo de que ocurriera algo similar. La filmación se reanudará una vez que se haya recuperado.

La agencia de Han So Hee, 9ATO Entertainment , declaró más tarde que la lesión de Han So Hee no fue tan grave como se pensó inicialmente.

 

Es cierto que Han So Hee se lesionó cerca de los ojos mientras filmaba el K-Drama Gyeongseong Grinch.

La lesión no es grave, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento de emergencia. Su lesión no es grave hasta el punto de requerir cirugía.

9ATO Entertainment

Un miembro del personal del K-Drama también comentó que mientras Han So Hee se está recuperando, el equipo de producción monitoreará su progreso y no esperan ningún impacto significativo en el programa de filmación.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?