La actriz Han Ye Seul niega que Jennie de BLACKPINK haya sido la razón de su ruptura con el productor Teddycon

NOTICIAS

En el pasado, habían surgido rumores de que Jennie de BLACKPINK era la causa de la ruptura entre el productor Teddy y la actriz Han Ye Seul . YG Entertainment había negado rápida pero firmemente los rumores y afirmó que estaba tomando acciones legales contra tales rumores infundados.

En su reciente video de «contar todo», Han Ye Seul negó firmemente esta afirmación. Ella contó que nunca conoció a Jennie y que su ruptura con Teddy fue algo natural. 

Nuestra relación era pública y estoy absolutamente segura de que lo amaba. Cuando los hombres y las mujeres salen juntos, pueden romper. No sé por qué la gente asume que hubo un problema o que alguien engañó cuando la gente se separa. Siempre he tenido citas y he roto de forma natural, y sucedió lo mismo con Teddy. Tampoco sé por qué se metió en el asunto a Jennie de BLACKPINK. ¿Quizás porque son de la misma compañía, YG Entertainment? No conozco la historia entre los dos, pero de todos modos nunca la he conocido. ¿Se reunió con esta persona y me dejaron? Esto es totalmente falso.

– Han Ye Seul

Ella continuó compartiendo que las rupturas entre parejas son un hecho natural y destacó el hecho de que ella y Teddy se habían separado de manera similar.

Anteriormente, también negó el rumor de que había abofeteado a Jennie a través de un comentario en su Instagram. Vean su explicación a continuación.

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?