La actriz Han Ye Seul responde personalmente a los comentarios de los fans sobre su novio

NOTICIAS

La actriz Han Ye Seul ha estado enfrentando críticas desde que se difundieron en línea rumores de que su nuevo novio solía trabajar como anfitrión masculino en un bar. Han Ye Seul ha comentado desde entonces que conoció a su novio en un bar de karaoke y ha sido abierta sobre su amor por él. Los internautas realizaron recientemente una petición con respecto a su novio, pidiendo que se realice una investigación.

Los fanáticos preocupados han estado dejando comentarios en su Instagram , a los que Han Ye Seul se dirigió personalmente a ellos tardíamente el 4 de junio de 2021.

Personalmente, como un verdadero fan, siento que esto es una lástima … sin embargo, creo que tus palabras no coinciden, ya que en última instancia, si sientes que no existen los trabajos buenos o bajos, entonces deberías haberlo revelado desde el principio … Mirando los comentarios aquí, muchos dicen que eres tolerante, pero espero que no digan palabras tan insensatas. En este momento, las personas involucradas están siendo muy valientes en su amor, por lo que lo están revelando mientras (están dispuestos) a soportar lo que deben. Por último, por el bien de ustedes dos, espero que no sea cierto acerca de (los dichos) que hay víctimas en esto.

– Fan

En cuanto a las víctimas a las que se refería el fan, anteriormente, Dispatch informó que el novio de Han Ye Seul había entretenido a mujeres casadas.

Han Ye Seul respondió.

¿Es necesario que haya explicado e informado cada detalle de mi vida personal? Cuando subí por primera vez las noticias (de citas) en Instagram, ya hice las cosas públicas. No sabía que también era mi responsabilidad informar sobre los datos personales de mi novio.

– Han Ye Seul

Ella también respondió el siguiente comentario.

No puedo entender esto … Eres alguien con capacidades que puede conocer a una mejor persona … Realmente no lo entiendo. He estado esperando el día en el que unnie resurja como actriz una vez más … Por supuesto, como soy una persona normal, sé que haga lo que haga, unnie comerá mejor y vivirá mejor. Así que es un poco gracioso para mí estar comentando, pero no lo entiendo.

– Fan

¿Qué tipo de persona es suficientemente mejor? Lo que ves en el exterior no lo es todo. Y en el amor, los términos y condiciones no tienen sentido. El mejor tipo de amor es el que me hace más feliz.

– Han Ye Seul

La agencia de Han Ye Seul no ha hecho más declaraciones sobre el asunto.

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?