La actriz Jun Ji Hyun sorprende con su dramática transformación con un top corto que deja al descubierto sus abdominales

NOTICIAS

 

La actriz coreana Jun Ji Hyun es conocida por sus imágenes de diosa que nunca envejecen . Ha sido alabada por su belleza fresca e inocente durante años. Este año, cumple 40 y le está demostrando al mundo que nunca es demasiado tarde para lograr una transformación.

Mientras sorprendió al mundo con su nuevo cabello corto durante una conferencia de prensa para Kingdom: Ashin of the North a principios de este año …

… dio un vuelco a las cosas para la conferencia de prensa de su nuevo drama, Jirisan , el 13 de octubre de 2021.

 

Ella lució un corte de pelo ligeramente asimétrico, lo que la hace lucir aún más nerviosa. Un conjunto de blazer recortado y corpiño estaba rematado con una llamativa cadena de oro y pendientes de aro a juego. Los labios desnudos y el maquillaje de ojos neutro mantuvieron el aspecto elegante, mientras que una falda asimétrica con tachuelas y botas estilo andador la hacían lucir ruda.

Su coprotagonista, Ju Ji Hoon, se aseguró de mostrar su aura con un traje negro a rayas con un punto morado y llamativas combinaciones rojas.

No podemos creer que incluso tenga abdominales.

Jirisan trata sobre un grupo de guardabosques que trabajan para salvar a la gente en el Parque Nacional de la Montaña Jiri. Jun Ji Hyun interpreta a Seo Yi Gang, la mejor guardabosques allí. Ju Ji Hoon interpreta a un guardabosques novato que solía ser un capitán del ejército. Alberga un secreto. Los dos se convierten en socios mientras trabajan juntos para salvar a la gente.

Jirisan también está protagonizado por Sung Dong Il de la fama de la serie Reply, Oh Jung Se, de It’s Okay Not To Be Okay . Se lanza el 23 de octubre de 2021.

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?